Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rompen la tela metálica del parque de vuelo y liberan más de 300 perdices que iban a ser soltadas en un coto de Galicia

Rompen la tela metálica del parque de vuelo y liberan más de 300 perdices que iban a ser soltadas en un coto de Galicia

Enviado por Lavozdegalicia.es el 30-01-2017

La directiva del coto de caza pide la colaboración de los vecinos para localizar a los autores.
3601 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Sociedad de Caza Val de Lemos no podrá realizar las repoblaciones que tenía previsto llevar cabo tras el cierre de la última temporada cinegética. Una o más personas rompieron la tela metálica del parque de vuelo situado en la zona urbana de As Lamas, lo que facilitó la huida de más de trescientas perdices que iban a ser soltadas en diferentes puntos del coto. La directiva no da crédito a lo sucedido y hace un llamamiento a los vecinos para que aporten cualquier pista que permita localizar a los autores.

Los hechos se produjeron, según creen, entre la noche del martes y la del miércoles. Fue el jueves cuando el encargado de dar de comer a las aves se percató de la desaparición de las perdices. La sociedad de caza había realizado en los últimos meses trabajos de desbroce y de preparación de sembrados de cereal en diferentes puntos del municipio con vistas a la suelta de las perdices.

 

FUENTE: http://www.lavozdegalicia.es

 


3601 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x