Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Detienen en Cáceres a tres personas por estafar paquetes de montería

Detienen en Cáceres a tres personas por estafar paquetes de montería

Enviado por Hoy.es el 25-01-2017

Las denuncias interpuestas en Plasencia manifestaban que tras previo pago, se vendían puestos que ya estaban asignados o que no se celebraban nunca.
1134 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a tres personas por un presunto delito continuado de estafa, después de recibir una denuncia en la Comisaría de Plasencia en la que varias personas manifestaban haber sido timadas al contratar una serie de monterías

Los denunciantes manifestaban que, tras pagar por adelantado las monterias, o bien no se habían celebrado, y no les habían devuelto los pagos, o bien los puestos supuestamente contratados figuraban a nombre de otras personas. El total de lo estafado asciende a unos 2.270€.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, la Policía pudo comprobar que también había sido estafada una persona en Macarena, en Sevilla. Por ello, tras identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos procedieron a su detención en Cáceres, imputándoles un delito de estafa.

Los detenidos son un hombre y dos mujeres de 26 años de edad, que fueron trasladados a comisaría a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

FUENTE: http://www.hoy.es


1134 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x