Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Muere un hombre en un accidente de caza en Quero

Muere un hombre en un accidente de caza en Quero

Enviado por Cmmedia.es el 15-01-2017

El suceso, que está siendo investigado, se produjo a última hora del viernes en una finca conocida como "Paraje Montoya".
637 Visitas
Compartir en Whatsapp

Nuevo accidente de caza en Castilla- La Mancha con trágico desenlace. Un cazador ha perdido la vida en el municipio toledano de Quero por causas que aún no se han esclarecido.

El accidente se produjo el viernes , pero se ha conocido este sábado ocurrió en una finca de ese municipio conocida como ‘Paraje Montoya’. Una llamada pidiendo ayuda sanitaria para una persona herida en un accidente de caza alertaba del suceso. Dos horas después, se confirmada el fallecimiento de la víctima. En el operativo movilizado desde el Servicio de Atención de Urgencias han participado agentes de la Guardia Civil y una UVI del Alcázar de San Juan.

Con éste son ya tres los cazadores que han perdido la vida en accidentes de caza en la región en los dos últimos meses. El pasado mes de diciembre un joven de 21 años falleció en Balazote, Albacete, de un tiro, supuestamente accidental. Quince días después en Maqueda, Toledo, otro cazador también falleció al dispararse de forma fortuita con su propio arma.

 

FUENTE: http://www.cmmedia.es


637 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x