Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un ciervo provoca un accidente de un autobús escolar sin heridos

Un ciervo provoca un accidente de un autobús escolar sin heridos

Enviado por EFE el 26-10-2016

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana en el kilómetro 68 de la carretera Nacional 525 a la altura del cruce de Cernadilla, en el término municipal de Asturianos, según informó el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro
853 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un ciervo que irrumpió en la calzada provocó ayer por la mañana un accidente de tráfico en el que únicamente hubo que lamentar daños materiales y en el que se vio implicado un autobús escolar que transportaba a 21 alumnos del instituto Valverde de Lucerna de Puebla de Sanabria (Zamora).

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana en el kilómetro 68 de la carretera Nacional 525 a la altura del cruce de Cernadilla, en el término municipal de Asturianos, según informó el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro.

Según apuntaron las mismas fuentes, el accidente provocó daños materiales en el vehículo de transporte escolar que hizo necesario la llegada de otro autobús para recoger a los alumnos y trasladarlos hasta el instituto.

A poca velocidad

El delegado territorial de Castilla y León seguró que el autobús «no iba a mucha velocidad» cuando se cruzó un ciervo e impactó con el vehículo en un lateral.

El siniestro se produjo después de que el pasado sábado día 22 medio millar de personas se manifestaran en Tábara (Zamora) por los accidentes de tráfico provocados por la fauna salvaje, que provoca más de setecientos siniestros al año en la provincia de Zamora, según se puso de relieve en la concentración.

 

FUENTE: EFE


853 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x