Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Comunicado de la federación sobre el anillado de aves

Comunicado de la federación sobre el anillado de aves

Enviado por Federación de Caza Castilla la Mancha el 12-09-2016

Desde la Federación de Caza de Castilla la Mancha, se recuerda a todos los cazadores federados de la región, que en supuesto de capturar algún ejemplar de codorniz, tórtola común o paloma torcaz, durante ésta media veda, así como, si en el transcurso de la temporada general, se capturase algún ave anillada...
1169 Visitas
Compartir en Whatsapp

Desde la Federación de Caza de Castilla la Mancha, se recuerda a todos los cazadores federados de la región, que en supuesto de capturar algún ejemplar de codorniz, tórtola común o paloma torcaz, durante ésta media veda, así como, si en el transcurso de la temporada general, se capturase algún ave anillada, que por favor se haga entrega de la anilla en la Federación de Caza o en sus Delegaciones de cada provincia , desde donde será enviada a los Organismos pertinentes con el fin de proceder a su seguimiento correspondiente.

Valga a modo de ejemplo, esta anilla de un ejemplar de codorniz, capturada en La Gineta – Albacete y la cual ha sido remitida a la OFICINA NACIONAL DE LA CAZA, así como LA FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEON, donde se llevan a cabo trabajos de seguimiento sobre los movimientos migratorios de esta especie.

Datos de la anilla:

OISMUSEUM PARIS

GH 138035


1169 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x