Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Palomas y tortolas en Argentina

Palomas y tortolas en Argentina

Enviado por Carlos Serrano el 06-04-2011

8407 Visitas
Compartir en Whatsapp

Totalmente diferente a palomas de otros lugares, en Argentina encontrará la velocidad y la altura mas buscada por los tiradores profesionales. La paloma, es considerada plaga en los campos de Argentina, por el gran daño que producen en los cultivos. Millones de ellas arrasan con pastos, y cosechas, dada la combinación de excelentes refugios de monte (bosques donde descansan) y la cercanía de los cultivos (sobre los que se alimentan).

              

 

La paloma montera (la de mayor tamaño) presenta un vuelo especial, a unos 30 metros de altura combinado con una velocidad ideal que dificulta su tiro, siendo asi muy espectacular su caza y a la vez dificil de realizar.

La otra paloma a la que se puede disparar es la denominada mediana, (tórtola) mucho más rápida y veloz que la anterior y sin duda la mas buscada por profesionales tiradores puesto que es desafiante en su trayectoria de vuelo y que verdaderamente la hace ser el más fino tiro al pichón en el mundo entero, caza que es preferida por gran parte de cazadores que buscan este tipo de caza en Argentina.

             

 

La observación en días previos y el análisis de sus movimientos hará que se ubiquen a los cazadores en los lugares más interesantes. Por ello, velocidad, altura y volumen, son las tres características que sabemos se cumplen indefectiblemente, garantizando la satisfacción a los más exigentes deportistas, que van tras estas especies cinegeticas.

               

1000 tiros al pichón por día y por cazador, son fácilmente alcanzables por los más entusiastas tiradores. Sin duda un gran reclamo para el cazador que espera disfrutar de unos dias buenos de caza y   que en otros lugares no puede disfrutar. 


8407 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x