Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La caza del Ibex Altai en Mongolia

La caza del Ibex Altai en Mongolia

Enviado por Carlos el 10-08-2010

La caza del Ibex es una experiencia que no se olvida son animales que pueden alcanzar 150 kilos de peso y por su belleza y el trofeo tan impresionante que tiene es una especie muy bonita de cazar.
4923 Visitas
Compartir en Whatsapp

La caza del Ibex es una experiencia que no se olvida son animales que pueden alcanzar 150 kilos de peso y por su belleza y el trofeo tan impresionante que tiene es una especie muy bonita de cazar.

Por la zona centro del país se encuentra la famosa cadena montañosa del Altai con el tambien famoso desierto del Gobi. Es una zona despoblada y muy salvaje por lo que es un fantásticos edén para la caza.Es un entorno inospito pero de belleza inigualable en donde además de disfrutar de esta caza se disfruta tambien de unos paisajes dignos de ver donde llevan mucho tiempo viviendo estos animales tan grandiosos. En dichas zonas se suele cazar haciendo recechos a caballo y a pie hasta llegar a las zonas donde se encuentran estos animales. Esta caza no es solo una ilusión sino tambien un reto ya que se encuentran en lugares bastante difíciles de acceso para el cazador.

Para realizar esta caza es necesario tener dos visados, el de Mongolia y el de Rusia ya que están juntos y se ocupan los dos. A la hora de realizar este tipo de caza es muy recomendable tener un mínimo de condición física debido a la dureza del terreno y ya que es en zona de alta montaña. La ropa de caza tiene que ser de bastante abrigo ya que seguro que tenemos temperaturas muy frías y con facilidad lluvia y nevadas.Es recomendable cazar con calibres 3.0 y con buena rasante ya que los disparos se suelen hacer a unas distancias muy grandes. En definitiva una gran experiencia para el cazador, que de esta manera puede disfrutar de unas jornadas de caza inolvidables.


4923 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x