Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Excopesa, nueva distribuidora de Minox

Excopesa, nueva distribuidora de Minox

Enviado por Tuslances.com el 11-02-2016

La prestigiosa marca de óptica deportiva Minox será a partir de ahora distribuida por Excopesa en España y Portugal, cubriendo así toda la Península Ibérica y sus islas.
1859 Visitas
Compartir en Whatsapp

La prestigiosa marca de óptica deportiva Minox será a partir de ahora distribuida por Excopesa en España y Portugal, cubriendo así toda la Península Ibérica y sus islas.

La reconocida marca alemana Minox , también propiedad del Grupo Luke /Ortmeier, vendrá a completar la ya extensa oferta de productos ópticos destinados a la caza y a la observación de la naturaleza de la que dispone Excopesa, cubriendo el nicho de mercado, con unos precios de partida muy competitivos.

Minox comenzó a popularizarse gracias a la fabricación de la primera cámara subminiatura allá por 1922, sector en el que ha destacado y está reconocida como una de las grandes marcas mundiales de cámaras fotográficas.

Desde 1974 el nombre Minox comenzó a ser también asociado con otros productos de esta gama, con la aparición de las Minox 35 mm, cámaras compactas con cerca de 2 millones de unidades vendidas.

Aunque todavía reconocida como fabricante de la famosa cámara espía, esta marca alemana ha ampliado su actividad a otros mercados como el de la caza y observación de la naturaleza, ofreciendo así visores, prismáticos, cámaras de fototrampeo, telescopios y dispositivos nocturnos de alta definición, con una calidadMade in Germany”.

Los productos Minox ofrecen tecnología punta para una observación perfecta, la mejor calidad para satisfacer a los más exigentes cazadores y naturalistas con su una amplia gama de productos.

La más alta calidad y la mecánica de precisión ocupan un lugar prioritario en el diseño y fabricación de sus artículos. Además tanto los visores, cámaras, prismáticos y telescopios de Minox son extremadamente robustos. Su excepcional solidez y longevidad suponen una nueva conquista de la ingeniería alemana, que permitirá a sus usuarios acercarse al mundo de la naturaleza y la caza desde distintos ámbitos, pero siempre con la mejor claridad y nitidez.

A partir de ahora se puede disfrutar de la calidad de Minox con la garantía y el respaldo de una distribuidora como Excopesa, con más de 30 años al servicio del cazador y amante de la naturaleza en España.


1859 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x