Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle Remington 700 SPS VARMINT cal. 22-250

Rifle Remington 700 SPS VARMINT cal. 22-250

Enviado por Tuslances.com el 08-01-2016

REMINGTON 700 es posiblemente el rifle de cerrojo más vendido en el mundo actual en todo el planeta. Sus cualidades de precisión y fiabilidad son incontestables. El modelo SPS VARMINT tiene unas características muy especiales...
4153 Visitas
Compartir en Whatsapp

Rifle Remington 700 SPS VARMINT cal. 22-250 arma singular en un calibre ESPECTACULAR. El rifle REMINGTON 700 es posiblemente el rifle de cerrojo más vendido en el mundo actual en todo el planeta. Sus cualidades de precisión y fiabilidad son incontestables. El modelo SPS VARMINT tiene unas características muy especiales para usarlo indistintamente para el tiro y la caza:

*calibre: 22-250

*cañón de tiro de  66cmts. Paso de estría: 1:14”

*peso 3,6 Kg

*Disparador ajustable desde el exterior.

*Culata sintética con molduras y doble anclaje (portafusil y bípode)

 



El espectacular calibre 22-250 es notablemente superior al 222 ya que con el mismo tipo de proyectil y peso (50 grains) da más de un 21% de velocidad en boca y un 47% más energía.


4153 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x