Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Calzado urbano de Chiruca, tanto para el día a día como para después de la jornada de caza

Calzado urbano de Chiruca, tanto para el día a día como para después de la jornada de caza

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 14-12-2015

Tras una dura jornada de caza, el cazador necesita un calzado de máxima comodidad y ligereza que sirva de relax a los pies. Por ello Chiruca® incorpora en su colección de calzado de caza una línea de zapatos cómodos ...
3109 Visitas
Compartir en Whatsapp

Se trata de zapatos cómodos y urbanos que pueden usarse tanto como calzado de descanso para después de la jornada de caza, como para escapadas rurales o para el día a día por la ciudad y para ir a trabajar.

Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza, ha ampliado su colección de calzado de descanso o calzado travel, para después de la actividad cinegética, o para el día a día, o bien para las escapadas rurales.

Tras una dura jornada de caza, el cazador necesita un calzado de máxima comodidad y ligereza que sirva de relax a los pies. Por ello Chiruca® incorpora en su colección de calzado de caza una línea de zapatos cómodos y con diseño que puede ser utilizado en entregas de premios, comidas y otros momentos de reposo en los torneos, así como en los paseos relajados fuera de los momentos de competición o actividad, o incluso en la conducción de regreso a casa después de la jornada. Un uso para antes y después de la actividad cinegética, que CHIRUCA® ha tenido en cuenta para poder satisfacer todas las necesidades de los aficionados a la caza.

Son zapatos y semibotas muy cómodos fabricados en piel nobuck y en piel flor en colores marrón y verde, con suelas muy ligeras y flexibles de poliuretano y que incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex®.

Además, a estos modelos, les acompañan unos zuecos muy cómodos de quitar y de poner fabricados en piel nobuck y con suela de poliuretano bidensidad, que se compone de una suela interior de poliuretano expandido que proporciona comodidad al usuario al amortiguar las irregularidades del terreno y absorber gran parte de la energía generada en el proceso de caminar, y una exterior de poliuretano compacto con gran agarre y resistencia a la abrasión. Esta suela proporciona la comodidad deseada por el cazador al finalizar su jornada cinegética.






3109 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x