Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Escopeta superpuesta Browning B 525 Sporter One

Escopeta superpuesta Browning B 525 Sporter One

Enviado por Tuslances.com el 26-05-2015

La gama B525 no se produce en masa sino que cada arma se fabrica de forma individual, con su propio conjunto de componentes únicos.
2720 Visitas
Compartir en Whatsapp

La gama B525 no se produce en masa sino que cada arma se fabrica de forma individual, con su propio conjunto de componentes únicos. Es la única escopeta del mercado a este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción, para alcanzar una prestación tan elevada lo que hace a cada arma verdaderamente única.

Sirviéndose de las características de la B525 Sporter One comercializada en el año 2014, esta nueva versión, mejora el concepto y las características manteniendo el precio de su antecesora.

Además de sus cañones con ánima sobredimensionada Back Bored Vector Pro, su banda de mira de 10mm. y el acabado al aceite de sus piezas de nogal grado 2, esta nueva versión dispone de 4 chokes Invector+ y del sistema Auto Safety. Igualmente eficaz en recorridos de caza, la B525 Sporter One no pierde en belleza lo que gana en fiabilidad, el magnífico grabado de motivo otoñal que adorna sus partes metálicas da prueba de ello.

Disponible en versión para zurdos y en culata corta.

Cuando adquiere una Browning B525, no solamente está comprando la herencia y la experiencia de más de 80 años de excelencia, sino que el arma representa la 5ª generación de la legendaria B25. La Browning B525 es más que una descendiente digna de este arma excepcional, y como la B25, la Browning B525 representa la referencia de la industria desde su primera aparición en 2003.

B525, representa la gama de más alto rendimiento y más fiable.


2720 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x