Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nuevas botas de goma Chiruca para la caza

Nuevas botas de goma Chiruca para la caza

Enviado por Tuslances.com el 11-11-2014

Botas de goma, especialmente concebidas para la práctica de actividades en las que el pie y la caña de la pierna deben estar totalmente aislados y protegidos, de una forma segura y confortable.
999 Visitas
Compartir en Whatsapp

- Incorporan forro de neopreno interior cálido para soportar temperaturas de hasta -10ºC.


- Proporcionan una total estanqueidad gracias a su caucho natural.

Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza y outdoor, lanza al mercado sus nuevas botas de goma, especialmente concebidas para la práctica de actividades en las que el pie y la caña de la pierna deben estar totalmente aislados y protegidos, de una forma segura y confortable.Las botas de goma de Chiruca® son biodegradables, lo que ayuda a cuidar el medioambiente.

Están fabricadas en caucho natural, lo cual proporciona a la bota durabilidad y total estanqueidad, aislando al pie y protegiéndole contra el frío y el agua. Además, el forro de neopreno que incorporan aporta un tacto interior cálido y agradable que permite el uso de las botas en temperaturas ambientales de hasta -10ºC.

Cuentan además con una suela robusta que agarra en cualquier terreno y superficie, tanto en seco como mojado.

Componen la colección dos modelos de caña alta: Balmoral y Ashford. Se diferencian entre sí en que el modelo Balmoral incorpora un cierre hebilla zafaje ajustable con fuelle interior estanco, mientras que el modelo Ashford es la clásica bota lisa.


999 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x