Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Munición para Rifles Powermax Bonded

Munición para Rifles Powermax Bonded

Enviado por Tuslances.com el 06-10-2014

por Winchester se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.
3557 Visitas
Compartir en Whatsapp

La nueva bala Power Max Bonded desarrollada y cargada exclusivamente

por Winchester se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.

En la Power Max Bonded, gracias a su fusión de aleación de cobre, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación. Esta retención de peso muy elevada significa una energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda.

La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto.

La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su diámetro muy ancho después de la expansión (2 x por el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales. Este diseño permite conservar la extremidad de la ojiva en perfecto estado al cargar y descargar el rifle.

El espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima, fina en la parte delantera para una expansión perfecta a todas las velocidades y más espesa en la parte posterior para controlar el proceso de expansión.

El diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión.

Power Max Bonded: 1 bala, 3 tecnologías para una eficacia máxima en batida y rececho.

Disponible en calibres: 243 Win, 270 Win, 270 WSM, 7mm Rem Mag, 7mm WSm, 30-30 Winchester, 300 WM, 300 WSM, 30-06 Springfield y 308 Win.


3557 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.