Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

VISORES TACTICOS XRS 4,5-30x50 y ERS 3,5-21x50

VISORES TACTICOS XRS 4,5-30x50 y ERS 3,5-21x50

Enviado por Tuslances.com el 17-10-2013

Lo último en visores de precisión con el mayor rango de aumentos.
2608 Visitas
Compartir en Whatsapp

EL TIRO AVANZADO CON RETICULA G2
   
Lo último en visores de precisión con el mayor rango de aumentos.

Sus característica principales son:

*tubo de 34 mm. con torretas tácticas.

*Retícula G2 en 1er.plano focal

*corrección por click: 0,1 Mil

*ajuste lateral de enfoque de 45 metros a infinito.

*distancia al ocular: 95mm.

*Rango de ajuste: elevación 30 Mils UP y 15 Mils R

*compacto: 36 cmts.

Con similares características presentamos también el ERS 3,5-21x50 excepto que tiene 33 cmts de largo y los aumentos.


2608 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x