Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle Semiautomático Browning Bar Executive

Rifle Semiautomático Browning Bar Executive

Enviado por Tuslances.com el 06-09-2013

La serie BAR, constituye una verdadera joya de excepción, en serie limitada. Además de las características técnicas irreprochables, punto de mira de fibra óptica regulable, alza cerrada, cañón acanalado ó madera acabada al aceite, el BAR Executive aúna refinamiento y exclusividad con sus caras laterales completamente grabadas a mano por el artista italiano Giovanelli, recreando escenas de caza.
5380 Visitas
Compartir en Whatsapp

Esta versión de la serie BAR, constituye una verdadera joya de excepción, en serie limitada. Además de las características técnicas irreprochables, punto de mira de fibra óptica regulable, alza cerrada, cañón acanalado ó madera acabada al aceite, el BAR Executive aúna refinamiento y exclusividad con sus caras laterales completamente grabadas a mano por el artista italiano Giovanelli, recreando escenas de caza.

El BAR Executive supone un paso más en el liderazgo indiscutible de Browning en el mercado de los rifles semiautomáticos, por la calidad de sus mecanismos, la suavidad de su funcionamiento, por su fiabilidad y recisión y sobre todo por la constante evolución para ofrecer cada vez mejores resultados.


5380 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x