Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle de cerrojo Marlin X7Y Calibre 222 Rem

 Rifle de cerrojo Marlin  X7Y  Calibre 222 Rem

Enviado por Tuslances.com el 10-08-2012

El exitoso rife de cerrojo de Marlin, el X7 ahora también en su versión compacta y en un calibre altamente esperado, el 222 Rem.
6576 Visitas
Compartir en Whatsapp

El exitoso rife de cerrojo de Marlin, el X7 ahora también en su versión compacta y en un calibre altamente esperado, el 222 Rem

Con un peso de 2,900 gramos, 56 cm. de cañón, una longitud total de 104 cm. y disparador ajustable hasta 1.000 gramos, le convierten en una delicia para recechar . Asimismo y dadas las características de este calibre Varmint por excelencia, permite disparar muchos tiros con gran comodidad, a un precio asumible y con la extraordinaria precisión , característica relevante de los rifles Marlin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


6576 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x