Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Markhor presenta una nueva gama de ropa de camuflaje

Markhor presenta una nueva gama de ropa de camuflaje

Enviado por El Calden el 09-02-2022

Su nueva colección FOX ofrece cuatro prendas enfocadas al alto rendimiento en temporadas de climatologías más suaves. Y es que tanto su pantalón como su chaqueta son más ligeras que las conocidas ELK y Bighorn.  
338 Visitas
Compartir en Whatsapp

Markhor está a la vanguardia en el diseño y producción de conjuntos de camuflaje para actividades como recechos y esperas.

Su nueva colección FOX ofrece cuatro prendas enfocadas al alto rendimiento en temporadas de climatologías más suaves. Y es que tanto su pantalón como su chaqueta son más ligeras que las conocidas ELK y Bighorn.

Además, su nuevo camuflaje que aumenta las posibilidades de mimetizarse en zonas rocosas, de mucha altitud y desérticas. El moderno estampado de camuflaje Viper se incorpora en la gama de ropa FOX y también a la gama de accesorios y mochilas de Markhor.

Las prestaciones de esta colección siguen la tendencia del mercado actual y por eso confían en el poliéster elástico como material base, siendo una prenda sin membrana, muy transpirable y silenciosa.

La chaqueta FOX dispone de bolsillos laterales con cierre de cremallera (de tipo YKK), y otro más en el pectoral, todos ellos rematadas por pequeños canales fluorescentes. La capucha con borde elástico y media mascarilla ayuda al usuario a protegerse del frío y la lluvia. Una de las genialidades de esta chaqueta es su alta capacidad de transpirar, lo que favorece la ligereza y comodidad a lo largo de toda la actividad y no limita los movimientos de los brazos o el tronco. En las zonas estratégicas de mayor sudoración se han incorporado rejillas adicionales de ventilación con cremallera, como en la zona de las axilas. La manga cuenta con orificio para salida del dedo pulgar.

Mientras, el pantalón FOX ofrece unas prestaciones idénticas a la chaqueta, con refuerzos preformados en la zona de las rodillas y el glúteo para evitar el desgaste prematuro de la prenda. Cuenta con dos bolsillos laterales invisibles con cremallera y otro adicional en la pierna. La parte inferior puede ajustarse al gusto de cada usuario gracias al cordón elástico que permite cerrar el pantalón.

Tanto la chaqueta como el pantalón se presentan en dos modelos, Camo Veil y Camo Viper, y están disponibles en un rango de tallas que abarca a todo tipo de usuario. Las prendas han sido testadas y aprobadas cazando por todo el mundo por el equipo experto de guías Pro Team Markhor.


338 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x