Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Telémetro de caza KAHLES HELIA RF-M 7x25

Telémetro de caza KAHLES HELIA RF-M 7x25

Enviado por Borchers el 28-07-2020

KAHLES presenta su primer telémetro monocular con el nuevo HELIA RF-M, especialmente diseñado para situaciones de caza. Sus principales características incluyen detección rápida del blanco hasta una distancia de 2000 m
160 Visitas
Compartir en Whatsapp

KAHLES presenta su primer telémetro monocular con el nuevo HELIA RF-M, especialmente diseñado para situaciones de caza. Sus principales características incluyen detección rápida del blanco hasta una distancia de 2000 m, amplio campo de visión con extraordinaria nitidez de contornos, funcionamiento intuitivo y sencillo, navegación por menús, diseño sumamente compacto y ergonómico, pantalla OLED de alta calidad y función EAC integrada (Enhanced Angle Compensation, compensación de ángulo mejorada) (patentado). Con solo 214 g, es también increíblemente ligero.


Características:

- Detección fácil y fiable del blanco hasta 2000 m.
- Diseño ergonómico, manejo intuitivo, navegación simple por menús.
- Excepcional claridad de contornos y amplio campo de visión de 117 m / 1000 m.
- Pantalla OLED de alta calidad con cinco niveles de iluminación e indicador en metros o yardas.
- Función EAC (Enhanced Angle Compensation, compensación de ángulo mejorada) para corrección de ángulos (patentado)
- Modo de detección, medida de temperatura y presión del aire.
- Batería de larga duración (4000 medidas).


160 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x