Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Prismáticos de caza con telémetro Delta-T 9x45 HD RF

Prismáticos de caza con telémetro Delta-T 9x45 HD RF

Enviado por El Calden el 26-07-2020

Este prismático con medidor de distancia es compacto (16cm -largo- x 7cm -grosor- x 13cm -ancho-) y ligero (965gr) y cuentan con una excelente óptica de calidad que otorga una imagen real de alto contraste. Como indica el eslogan de Delta, el objetivo con estos prismáticos no es otro que el de...
117 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ligeros y con medidor de ángulo

Este prismático con medidor de distancia es compacto (16cm -largo- x 7cm -grosor- x 13cm -ancho-) y ligero (965gr) y cuentan con una excelente óptica de calidad que otorga una imagen real de alto contraste. Como indica el eslogan de Delta, el objetivo con estos prismáticos no es otro que el de alcanzar la perfección óptica. Para ello han querido que este nuevo Delta-T 9x45 HD RF calcule las mediciones de forma rápida y precisa, incluyendo además una función de medición de ángulo y de distancia horizontal y vertical con un rango láser de hasta 2.377 metros.

Además de la calidad, el nuevo Delta-T 9x45 HD RF destaca por su resistencia y durabilidad ya que puede trabajar a temperaturas comprendidas entre los -15ºC y los 55ºC y tiene una resistencia al agua IPX7 (1 metro de profundidad y 30 minutos de exposición al agua). Sin olvidarnos también de la garantía ofrecida por la marca que es de 10 años.

El prismático con medidor de distancia Delta sale a la venta a un PVP de 1.200 €.


117 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x