Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Monturas APEL Blue-line

Monturas APEL Blue-line

Enviado por Borchers el 13-07-2020

El secreto de todo ello reside en el diseño del pie delantero y su simplificado proceso de fabricación. En el modelo tradicional, pie y anilla son una sola pieza, que se obtiene de la ...
173 Visitas
Compartir en Whatsapp

El famoso y reputado fabricante de monturas alemán APEL-EAW, presentó el pasado 2019 un nuevo sistema de monturas agrupado bajo la denominación BLUE-LINE. Su principal característica, es que resultan más económicas que el tradicional producto de este fabricante alemán. Lo cual no significa que se haya renunciado a la calidad. Ya que esta nueva gama de monturas utiliza los mismos materiales, el mismo utillaje de fabricación y los mismos controles de calidad.

El secreto de todo ello reside en el diseño del pie delantero y su simplificado proceso de fabricación. En el modelo tradicional, pie y anilla son una sola pieza, que se obtiene de la mecanización compleja de un bloque de acero. Posteriormente pie y anilla se cortan obteniendo dos piezas de encaje absolutamente perfecto, pero que no son intercambiables con otras por pequeñas diferencias.

Por el contrario, en el caso de la familia BLUE-LINE, pie delantero y anilla son dos piezas diferentes, que se mecanizan más fácil y rápido a partir de dos bloques de acero. El pie delantero está fabricado de dos piezas en vez de todo en una como en las tradicionales.

El acabado es a máquina en las BLUE-LINE, en cambio en las tradicionales, está mecanizado y acabado a mano.

Para ver gama completa PINCHA

 


173 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x