Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Kit de conversión Rifle Blaser R8 pequeño calibre

Kit de conversión Rifle Blaser R8 pequeño calibre

Enviado por Excopesa el 11-06-2020

Blaser agrega el calibre .22 LR a su línea de productos mediante la introducción de un kit de conversión especial. El cambio de calibre se realiza fácilmente sustituyendo el cañón, cabezal del cerrojo y la inserción del cargador, aumentando su capacidad...
149 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ahora puedes convertir tu rifle Blaser R8 en un arma del calibre .22 de una forma rápida y sencilla.

Blaser agrega el calibre .22 LR a su línea de productos mediante la introducción de un kit de conversión especial. El cambio de calibre se realiza fácilmente sustituyendo el cañón, cabezal del cerrojo y la inserción del cargador, aumentando su capacidad hasta los seis cartuchos. Una vez hecho esto, te permite entrenar y disparar de una forma intensa en esos campos de tiro que solo están abiertos para rifles de pequeño calibre. A ello hay que añadir la gran venta del bajo coste de municiones en este pequeño calibre.

Este kit de conversión de pequeño calibre está disponible para todas las opciones de configuración originales que ofrece la serie R8, y que ahora puedes seleccionar en calibre 22 LR y disponer así de un rifle de lujo y modular en percusión anular.

El kit de conversión de Blaser ya está disponible en armerías con un PVP de 1.190€


149 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x