Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nuevo Blaser R8 Success

Nuevo Blaser R8 Success

Enviado por Excopesa el 28-05-2020

Blaser presenta su nuevo R8 Success, un arma que se centra exclusivamente en la belleza natural de la madera de nogal como protagonista principal. Su culata de dos piezas tiene un diseño ergonómicamente perfecto, con un ....
424 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los expertos cazadores y tiradores saben que una culata ergonómica de acabado thumbhole contribuye considerablemente a un mejor agarre y por tanto a una mayor precisión en cada disparo.

Es por ello que Blaser no ha dejado de lado a los cazadores y tiradores que aprecian y demandan la estética pura de la madera. Un gusto por lo tradicional, manteniendo las costumbres más arraigadas, pero con la innovación y el diseño de las armas y sistemas más vanguardistas.

Estos amantes de lo clásico no tienen por qué renunciar a sus principios y gustos, pudiendo combinar desde ahora estos dos estilos, el tradicional con el innovador.

Blaser presenta su nuevo R8 Success, un arma que se centra exclusivamente en la belleza natural de la madera de nogal como protagonista principal. Su culata de dos piezas tiene un diseño ergonómicamente perfecto, con un acentuado agujero thumbhole que permitirá un agarre más firme y estable. La delantera está rematada con un clásico schnabel bávaro en madera de ébano, signo de distinción y elegancia. 

La caja de mecanismos del rifle se presenta en un acabado negro mate con las letras R8 en dorado. A su vez, la culata va rematada con una placa identificativa en acero con el grabado de R8 Success, dotando al aspecto general del rifle de un atractivo contraste entre madera y metal.

Las maderas de éste rifle estarán disponibles en grados 4 y 7, en función de los gustos del cliente.

Desde esta primavera tanto cazadores como tiradores apasionados de las maderas elegantes también podrán beneficiarse del ingenioso diseño thumbhole para obtener un mayor rendimiento en sus jornadas de caza y tiro, gracias a la puesta de largo del nuevo R8 Success.


424 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x