Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Banco de tiro PRIMOS Group Therapy

Banco de tiro PRIMOS Group Therapy

Enviado por Borchers el 14-08-2019

Poner un rifle a tiro además de ser una costumbre conveniente, permite ejercitarse en el tiro y ganar en puntería. El banco de tiro de PRIMOS Group Therapy le ofrece esa posibilidad a un precio razonable y contribuirá a mejorar su puntería tanto en la caza como...
339 Visitas
Compartir en Whatsapp

Poner un rifle a tiro además de ser una costumbre conveniente, permite ejercitarse en el tiro y ganar en puntería. El banco de tiro de PRIMOS Group Therapy le ofrece esa posibilidad a un precio razonable y contribuirá a mejorar su puntería tanto en la caza como en el tiro. Es válido para tiradores diestros o zurdos indistintamente. Construido en acero de primera calidad con un peso de 9 Kg. Lleva incorporado una bandeja de accesorios que nos servirá para acomodar lo que necesitemos o depositar sacos con peso para dar más consistencia de apoyo. Incluye un soporte de tiro delantero y una protección trasera de placa de tope que cancela el retroceso. Con tan solo 38,1 cm. de ancho se ajusta a una altura de entre 71,2 cm. y 76,2 cm.

Características:   

- Construcción en acero duradero.
- Para tiradores zurdos y diestros.
- Rápida y precisa corrección en altura.
- Bandeja de accesorios (puede usarse para poner sacos de peso).
- Incluye saco de apoyo frontal.
- Protección trasera de placa de tope que cancela el retroceso.
- Pies en forma de tachuela para un agarre fijo en cualquier superficie.


339 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
portada2.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.