Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle Semiautomatico Bar Zenith Wood Fluted Hand Cocking

Rifle Semiautomatico Bar Zenith Wood Fluted Hand Cocking

Enviado por Aguirre & Cía el 11-06-2019

Al lanzar este año la nueva generación del BAR, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. Un diseño modernizado y seductor, así como...
719 Visitas
Compartir en Whatsapp

Al lanzar este año la nueva generación del BAR, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación.

Esta versión del BAR dispone de cañón acanalado de 51 cms., punto de mira de fibra óptica regulable, banda de batida y alza y una cantonera de 360 mm. con un cargador amovible o fijo. Además lleva cantonera Inflex intercambiable con anillas granaderas desmontables rápidamente.

El BAR Zenith Wood Fluted Hand Cocking dispone de un seguro manual. Este seguro situado encima de la empuñadura del pistolet permite actuar cómodamente sobre él cuando sea necesario desplazando el empujador de seguro hacia adelante, entonces éste pone bajo tensión los resortes del martillo. Por tanto, podrá cazar con total seguridad y armar su rifle en una fracción de segundo accionando sencillamente el pulgar.

El Browning BAR tiene una larga tradición de lograr una acción de cerrojo como la precisión en un rifle de carga automática. Algo de esto se explica en el nivel extremo de precisión y la artesanía cuidadosa que se incluye en cada rifle. Pero el diseño realmente lo distingue. El sistema de gas combinado con un perno giratorio de 7 terminales proporciona al disparo una reducción significativa del retroceso para mayor comodidad, al mismo tiempo que bloquea la precisión similar a la acción de un perno.

Para completar el paquete, el BAR está disponible en un amplio espectro de calibres, desde los calibres magnum más populares (incluidos los WSM) hasta las cargas varmint de alta velocidad y rango largo.

Calibres modernos. El BAR es el rey de los calibres. . . Manipulación de cartuchos populares de caza mayor hasta magnums con cinturón. ¿Dije incluyendo los gustos de 338 Win. revista y los WSMs? Si en efecto.

Receptor. El modelo Safari utiliza un receptor de artillería de una sola pieza que está ricamente azulado con el grabado en pergamino y está perforado y roscado para montajes de alcance. Los modelos Stalker, ShortTracT y LongTracT tienen un receptor de aleación de aluminio de calidad aeronáutica, perforados y roscados para montajes de alcance. La palanca de liberación del perno está incorporada en el receptor.

Monumentos. Vistas abiertas solo en el Lightweight Stalker. La mira trasera es ajustable con un clic. La vista frontal es un diseño de cuentas de oro que encaja en una rampa con capucha.

Stock y antebrazo. El diseño de material acanalado incorpora una empuñadura de pistola completa con un corte inferior y está contorneado para su uso con miras abiertas o un alcance. El antebrazo está lleno y se llena a mano. Las acciones de LongTrac y ShortTrac son ajustables por calce para encender / apagar y soltar. Los pernos giratorios de la eslinga están instalados en la culata y el antebrazo.

La seguridad. Diseño de perno cruzado con cabeza ampliada.

Desencadenar. Tirón corto, liso, de una sola etapa. El conjunto del gatillo se puede quitar fácilmente para su mantenimiento y limpieza. Guardia de gatillo agrandado.

Revista. Compartimiento de caja desmontable con una única placa de piso con bisagras.

Acción. El BAR es un autocargador a gas con un perno giratorio extrafuerte y con múltiples orejetas que se engancha  irectamente en el cilindro. Cada cartucho que se carga en la cámara del BAR está rodeado por una cara de tornillo empotrada, que está rodeada por el cañón y luego rodeada por el receptor. Tres anillos completos de acero rodean el cartucho. Un perno de siete orificios y una relación precisa entre la recámara y la cámara le dan al BARRA una precisión excepcional y la resistencia para manejar cargas magnéticas. La barra de acción fuerte y muy rígida / bloque de inercia mejora la precisión al reducir la vibración del cilindro. El sistema de amortiguación reduce el desgaste y la tensión en el mecanismo del rifle.

BOSS®. El sistema de tiro de optimización balística (BOSS) está disponible como opción en los rifles BAR Safari. El BOSS permite que el tirador ajuste la precisión del rifle para superar la de cualquier otro cargador automático.
BOSS-CR. El BOSS-CR está disponible para todos los BAR equipados con BOSS y ofrece todas las ventajas de precisión del BOSS original sin la función de freno de boca.

Barril. Mecanizados individualmente a partir de lingotes de acero forjados a martillo y tratados térmicamente.

Cerradura de seguridad. Todas las armas de fuego Browning se envían con un seguro de gatillo, candado o bloqueo de cámara, según el modelo, para ayudar a guardar las armas de fuego de manera segura.

En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con el BAR.


719 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.