Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Tubular anticorte de HAD: protección, diseño y confort

Tubular anticorte de HAD: protección, diseño y confort

Enviado por El Calden el 16-05-2019

Sus diseños están principalmente enfocados a la práctica deportiva pero también contienen productos enfocados al uso policial y/o militar. Un ejemplo de ello es el tubular anticorte Black Eyes. Este modelo contiene...
593 Visitas
Compartir en Whatsapp

La cabeza es la parte más importante de nuestro cuerpo por eso en Comercial El Caldén confiamos plenamente en la calidad de los materiales fabricados por HAD, una marca que está a la vanguardia de las nuevas tendencias del mundo del outdoor. Porque HAD es sinónimo de funcionalidad y moda.

Sus diseños están principalmente enfocados a la práctica deportiva pero también contienen productos enfocados al uso policial y/o militar. Un ejemplo de ello es el tubular anticorte Black Eyes. Este modelo contiene una banda a la altura del cuello que protege la zona de posibles cortes con objetos punzantes.

Además de la protección mencionada, la calidad del material empleado en su fabricación hace que este tubular controle la humedad generada en la zona y sea totalmente transpirable. La elasticidad y comodidad del diseño también nos permite pode usar el tubular debajo de cascos de protección.

Materiales:

-          70% Poliéster

-          20% Nylon

-          10% Lycra

 

 


593 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.