Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nueva escopeta Browning B725 SPORTER II ADJUSTABLE

Nueva escopeta Browning B725 SPORTER II ADJUSTABLE

Enviado por Aguirre & Cia el 07-02-2017

Esta nueva versión de la escopeta Superpuesta B725, se suministra con una culata ajustable que permite modificar la caída y la ventaja de la culata según los deseos del tirador. Con esta culata ajustable...
1845 Visitas
Compartir en Whatsapp

Esta nueva versión de la escopeta Superpuesta B725, se suministra con una culata ajustable que permite modificar la caída y la ventaja de la culata según los deseos del tirador. Con esta culata ajustable, ésta puede ajustarse al milímetro para una puntería precisa. La culata está preparada para la inserción de contrapeso de culata (no incluido en la caja). Finalmente este modelo dispone de un nuevo guardamanos en forma de tulipa. Además de esta novedad la B725 incluye las características de sus antecesoras, como la cantonera Inflex II, un disparador mecánico ultra rápido, báscula baja, cañón Back Bored y chokes Invector DS.


1845 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.