Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visor de caza TROPHY X TREME 6-24x50 de Bushnell

Visor de caza TROPHY X TREME 6-24x50 de Bushnell

Enviado por Borchers el 25-01-2017

La nueva gama TROPHY X TREME hace la caza a larga distancia más fácil, sin necesidad de manipular las torretas continuamente. La retícula DOA LR800 permite disparar...
1764 Visitas
Compartir en Whatsapp

La nueva gama TROPHY X TREME hace la caza a larga distancia más fácil, sin necesidad de manipular las torretas continuamente. La retícula DOA LR800 permite disparar hasta 800 metros en tramos de 100 metros, con total precisión y comodidad. Asimismo permite compensar la desviación por viento con 2 puntos de 8 y 16 Km/h. a cada distancia.

Las características más importantes de este visor son:

*Potencia: 6-24x50

*Retícula DOA LR800

*Optica multitratada que aporta una imagen clara y brillante.

*Tubo de 30 mm.

*Relleno de nitrógeno seco y con RAINGUARD. 100% waterproof.

*Torreta de corrección de paralaje lateral de 9 m. a infinito.

*Correción por click 1/8 MOA.

*Torretas de ajuste reseteables a “0”.


1764 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x