Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Browning B725 SPORTER ADJUSTABLE

Browning B725 SPORTER ADJUSTABLE

Enviado por Tuslances.com el 08-06-2016

La fuerza legendaria de la B725 combinada con un diseño y unas características revolucionarias, la nueva B725, supone una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. Aunque se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas...
1818 Visitas
Compartir en Whatsapp

La fuerza legendaria de la B725 combinada con un diseño y unas características revolucionarias, la nueva B725, supone una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. Aunque se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas innovaciones, preservando al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño, que la convierten en la escopeta superpuesta más eficiente del mercado.

La B725 SporterAdjustable, se entrega con una garganta ajustable que le permite modificar la caída y la ventaja de la culata a su gusto. Esta garganta ajustable garantiza un ajuste al milímetro de la culata para una puntería precisa.

La cantonera anti-retroceso con tecnología Inflex es la más efectiva que se puede acoplar a las escopetas superpuestas. Nuevo disparador mecánico ultra rápido. Báscula baja que permite un encare más rápido del arma y un tiro más instintivo.

Esta escopeta con los nuevos ChokesInvector DS ofrecen un nivel de resultado sin igual en el mercado gracias a su longitud de 80mm, un perfil interno exclusivo y un segmento de estanqueidad patentado.

Fiabilidad legendaria e innovación son las palabras claves de la nueva B725.

 

 

 

 

 

 


1818 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x