Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Manuel Parejo impone su veteranía en el Campeonato extremeño de Perdiz con Reclamo

Manuel Parejo impone su veteranía en el Campeonato extremeño de Perdiz con Reclamo

Enviado por Tuslances.com el 22-02-2015

El experimentado cazador de Valdivia se alza con el triunfo, evitando el triplete de Jacinto Gutiérrez en la modalidad. 
1280 Visitas
Compartir en Whatsapp

Podio de la prueba, conformado por Manuel Parejo (campeón), Jacinto Gutiérrez (subcampeón) y Berrocal Infante (tercero)

Manuel Parejo se alzó el pasado sábado 14 de febrero con el título de campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo, al imponerse en una emocionante jornada a Jacinto Gutiérrez y Segundo Berrocal, quienes completaron el podio de la prueba.

La décimo octava edición del Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo se desarrolló en la localidad pacense de Atalaya, hasta donde se desplazaron un total de 19 participantes, quienes pudieron disfrutar de una completa jornada de caza y convivencia, en la que la climatología fue excepcional a pesar de algunas leves rachas de viento.

La organización citó a los participantes a las ocho de la mañana en Dehesa Boyal, donde disfrutaron del desayuno y se realizó el sorteo de los dorsales antes de salir hacia el lugar exacto en el que se desarrolló la prueba. Una vez sobre el terreno, el espectáculo estaba garantizado.

Parejo, de la sociedad de Villanueva, demostró su veteranía y logró subir al primer escalón del podio gracias a los 150 puntos que sumó. Esta puntuación le sirvió para imponerse a uno de los favoritos de la prueba y, hasta la fecha, vigente campeón de la modalidad, Jacinto Gutiérrez, quien aspiraba a su tercer título autonómico.

Finalmente, el cazador de la SC Luis Camizo de Guareña, se conformó con el segundo puesto, después de conseguir una valoración de 142 puntos. Por su parte, el podio se cerró con Segundo Berrocal, de la sociedad Virgen de los Reyes de Atalaya, quien acumuló un total de 122 puntos.

Los tres ocupantes del podio, junto con José Luis Parejo (113 puntos), de la sociedad de cazadores de San Isidro, de Valdivia, fueron los únicos participantes que superaron los 100 puntos de valoración. A pesar de ello, la competición resultó muy reñida, haciendo las delicias de todos los asistentes.

Una vez finalizada la prueba, los miembros de la organización y los participantes disfrutaron de un almuerzo de confraternización, al término del cual se procedió a la entrega de trofeos y diplomas a los vencedores. 

 

NOTA DE PRENSA


1280 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.