Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Feria de Perdiz con Reclamo de Cabra llegará a su segunda edición en el puente de la Constitución

La Feria de Perdiz con Reclamo de Cabra llegará a su segunda edición en el puente de la Constitución

Enviado por Tuslances.com el 17-10-2014

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá en el Puente de la Constitución, los días 6 y 7 de diciembre, la II Feria de Perdiz con Reclamo y Afines "Ciudad de Cabra", organizada por la Sociedad de Cazadores de Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba.
2185 Visitas
Compartir en Whatsapp

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá en el Puente de la Constitución, los días 6 y 7 de diciembre, la II Feria de Perdiz con Reclamo y Afines "Ciudad de Cabra",  que organizada por la Sociedad de Cazadores de Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba.

Una cita que como explicaban sus responsables en la tarde de este pasado martes 14 de octubre en el transcurso de su presentación junto al delegado municipal de Agricultura y Turismo, Francisco Casas (PP), está abierta a todos los públicos y a los amantes de la caza, persiguiendo al mismo tiempo su consolidación para la celebración de este tipo de eventos.

Para ello se contará con unos 40 stands, diez de ellos propiamente cinegéticos y  el resto, con establecimientos comerciales relacionados tanto con aquel como con la gastronomía y el turismo que tiene al sector como protagonista.

También al igual que en la primera edición, se desarrollarán distintas actividades como embrague de perdiz, un concurso de belleza de perdiz con reclamo y la proyección de diversos audiovisuales junto a un homenaje a cazadores de reclamo de distintas sociedades.

 

FUENTE: CABRAINFORMACION.COM


2185 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x