Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Valeriano Burgos se alza con el título andaluz de Reclamo en una final que brilló a gran nivel

Valeriano Burgos se alza con el título andaluz de Reclamo en una final que brilló a gran nivel

Enviado por Tuslances.com el 27-02-2014

La localidad malagueña de Alameda acogió una prueba en la que la excelente elección de la plaza marcó el alto nivel de los reclamos.
1158 Visitas
Compartir en Whatsapp

El jiennense Valeriano Burgos Sánchez, de la Sociedad de Cazadores "La Mata" de Alcalá La Real, se alzó el pasado sábado con el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo tras imponerse en una final que destacó por el gran nivel al que rayaron todos los reclamos.

La excelente ubicación de la plaza escogida por la organización dentro de los acotados de la Sociedad de Cazadores "El Perdigón" de Alameda dio como resultado una final de gran nivel en la que que cantaron todos los reclamos, algo que precisamente destacó durante la entrega de premios el delegado andaluz de la modalidad, Francisco Jiménez, quien afirmó que "es una de las pocas finales andaluzas que se recuerdan en la que todos los pájaros, en mayor o menor medida, han cantado".

En este contexto, el mejor reclamo fue el de Valeriano Burgos quien cosechó un total de 99,3 puntos que le valieron para sumar al Campeonato Provincial de Jaén, conseguido hace pocos días, el Campeonato de Andalucía de la modalidad y consagrarse así como el mejor de esta temporada, lo que le hace acreedor de representar a nuestra comunidad autónoma en el Campeonato de España de la modalidad.

El subcampeonato de la prueba también se quedó en tierras jiennenses: el hasta el sábado vigente Campeón de Andalucía de Reclamo, Ramón Marcos, no pudo revalidar su título, si bien obtuvo un meritorio subcampeonato quedándose a tan sólo seis puntos de alcanzar al primer clasificado y confirmando así el excelente momento de forma de su macho de reclamo. Por su parte, Tomás Payo Sánchez cerró la terna que ocupó el podio con 88 puntos.

Finalizada la competición, la VI Feria Nacional de Caza de Alameda (Fencaza) fue el marco escogido por la Federación Andaluza de Caza para entregar los premios a los tres primeros clasificados. La élite de la competición andaluza en esta modalidad se dio cita en la muestra alamedana para celebrar una excelente jornada en la que se demostró el gran nivel de los deportistas andaluces en una de las modalidades con que más aficionados cuentan en nuestra región.

 

Nota de prensa


1158 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x