Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Informe final sobre el Mapa de pureza genética de la perdiz

Informe final sobre el Mapa de pureza genética de la perdiz

Enviado por Tuslances.com el 14-07-2013

Dicho informe, realizado por su coordinador nacional, José Antonio Pérez Garrido, recoge la toma de datos de las 462 perdices cazadas en 94 cotos españoles durante la temporada 2012/2013.
888 Visitas
Compartir en Whatsapp

Recogemos en este artículo los resultados del proyecto conjunto que aúna los proyectos “MAPA ESPAÑOL DE PUREZA GENÉTICA, SANITARIA Y DE ECOTIPOS DE LA PERDIZ ROJA EN ESPAÑA” y “FENOLOGÍA DE LA PERDIZ ROJA: CRONOGRAMA DE NATALIDAD DE LA PERDIZ ROJA EN ESPAÑA”, promovidos ambos por la Real Federación Española de Caza, a través de la fundación FEDENCA, en el que colabora la Fundación Biodiversidad del MAGRAMA. Dicho informe, realizado por su coordinador nacional, José Antonio Pérez Garrido, recoge la toma de datos de las 462 perdices cazadas en 94 cotos españoles durante la temporada 2012/2013.

Mapa español de pureza genética y cronograma de Natalidad de la Perdiz Roja (Alectoris rufa) en España.pdf

Como ya se señaló en el artículo previo del mes de mayo, en la presente temporada se ha fusionado los dos proyectos que venían desarrollándose en años anteriores con la finalidad de optimizar la toma de muestras y análisis posterior de los resultados obtenidos.

 

FUENTE: Nota de prensa 


888 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.