Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Estudio general de medios cinegéticos, audiencias en internet.

Estudio general de medios cinegéticos, audiencias en internet.

Enviado por Tuslances.com el 31-07-2018

Tras haber realizado un estudio de los medios más representativos de caza On-line, a través de la plataforma  websiteoutlook.com, que estudia varios parámetros como el Ranking de Alexa, Popularidad, valor económico a nivel mundial por ranking, número de páginas vistas, etc.
42 Visitas
Compartir en Whatsapp

Hemos realizado un estudio de los medios más representativos de caza On-line, a través de la plataforma  websiteoutlook.com, que estudia varios parámetros como el Ranking de Alexa, Popularidad, valor económico a nivel mundial por ranking, número de páginas vistas, etc.

Desde Tuslances.com, nos sentimos muy orgullosos de poder estar junto a Club-Caza.com, como los medios de referencia en internet, con cierta distancia sobre el resto de medios de comunicación de caza.

Han sido 9 años de intenso trabajo. Estos datos, nos animan a seguir trabajando para continuar siendo un referente dentro del mundo de la caza.

Aprovechamos la ocasión para agradecer, en primer lugar a esos internautas que día tras día nos eligen para informarse de todo aquello que pasa en el mundo de la caza, en nuestros foros, nuestros reportajes y los de nuestros colaboradores, etc. En segundo lugar a nuestros patrocinadores, aquellas empresas que creen en nuestro proyecto. Y a nuestros compañeros de otros medios, que para nosotros no son considerados competencia, sino compañeros y apasionados de la caza, como nosotros.

A continuación les mostramos el ranking de las webs/medios más relevantes del sector cinegético, en internet.

 


42 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.