Tuslances.com - Caza y Pesca


Reportajes

  • De Nora a Rubia

    Enviado por Álvaro el 31-05-2014 >> 570 visitas y 0 comentarios

    Desayunando observamos el día encapotado, con rachas de viento, sin agua, pero desapacible donde los haya, el tiempo tiene que ser muy malo para que te tire atrás a los que disfrutamos con esta afición.

    Leer más...

  • Agosto y la media veda

    Enviado por Tortolero el 31-05-2014 >> 513 visitas y 1 comentarios

    La media veda es ese periodo que le devuelve al cazador la ilusión por volver a practicar esa forma de vida tan bella, que une estrechamente al hombre con la naturaleza.

    Leer más...

  • Un cazador sin alma

    Enviado por Luismi el 31-05-2014 >> 671 visitas y 0 comentarios

    Aún recuerdo un podenco cruzado, muy fuerte, y de nombre Lolo. Como adoraba a ese perro. Yo tenía seis o siete años a lo sumo. Fue al primer perro al que admiré.

    Leer más...

  • Mi primer lance, mi primer error

    Enviado por Javier_C el 31-05-2014 >> 602 visitas y 1 comentarios

    Corría el año 1994, y en la zona donde he crecido desde mi niñez hasta mi adolescencia, empezaban a verse en caminos y regueros, los primeros rastros de jabalí. Era una especie que según mi tío José, apenas se veía ni de lejos por allí, y en esos tiempos era raro que pudieran asentarse en la zona.

    Leer más...

  • Comienzos venatorios de un joven cazador

    Enviado por Tortolero el 31-05-2014 >> 62867 visitas y 0 comentarios

    Desde muy pequeño mi padre me inculcó el respeto por la naturaleza y los animales. El medio que usó para esto fue la caza. Cuando contaba 3 años ya salía a cazar con mi padre, pero debido a mi corta edad solo iba al puesto, sobre todo a tórtolas y zorzales. Poco a poco me fui aficionando a esta noble y bella afición.

    Leer más...

Página 1 de 1