Tuslances.com - Caza y Pesca


Reportajes de Opinión

  • El tiempo y la caza

    Enviado por Raúl Guzmán (Abogado) el 04-11-2014 >> 803 visitas y 0 comentarios

    Cualquier parecido del relato (ánimus jocandi causa) con la realidad precedente es rigurosamente cierto. Mi amigo puede demostrarlo cumplidamente.

    Leer más...

  • I Foro andaluz de Caza

    Enviado por Tuslances.com el 23-06-2014 >> 487 visitas y 0 comentarios

    Destacó el elevado nivel de las mesas redondas con numerosos expertos que fomentaron la participación de los asistentes. Una fórmula con dos elementos muy claros fue la clave del éxito contemplado por el I Foro Andaluz de la Caza, celebrado los pasados viernes y sábado en Antequera, en el año de su estreno: la gran aceptación del público, que respaldó con su presencia las distintas mesas redondas que compusieron el congreso, y la nutrida presencia de expertos, técnicos de la Administración, representantes de diferentes organizaciones cinegéticas, medioambientales y agrarias que elevaron a la máxima categoría el nivel de las conferencias y los temas expuestos.

    Leer más...

  • Todo sobre los seguros de caza Axa

    Enviado por Tuslances.com el 02-10-2013 >> 1014 visitas y 2 comentarios

    Vuelve la temporada de caza y es momento de renovar el seguro obligatorio o de darse de alta en uno si se trata de  nuevos cazadores. Queremos compartir con vosotros una de las opciones más flexibles de los seguros que hay ahora en el mercado.

    Leer más...

  • ¡32 proyectiles contra el lince!

    Enviado por Antonio Mata Huete el 18-08-2011 >> 3730 visitas y 0 comentarios

    Leo, con estupor y retraso –quizá porque no son estos días para sobresaltos adicionales, que bastantes nos está dando ya la cruda realidad que no respeta ni los cuatro miserables días que disfrutamos de solaz reposo−, la noticia de los dos nuevos ejemplares muertos de lince ibérico.

    Leer más...

  • ¡Zánganos! (II)

    Enviado por Antonio Mata el 08-07-2011 >> 5091 visitas y 0 comentarios

    Si le pongo el consabido (II) a estas letras no es sino porque tiempo ha −el tiempo corre que se las pela− ya escribiera otras letras, similares a éstas, a propósito de una tan indecente como multimillonaria subvención que le otorgara nuestro, mejor suyo, Ministerio de Industria a las excelencias artísticas de unos cocineros, ilustres como la Ministro, que hacían ‘arte’ desestructurando la tortilla de patatas y ‘creando’ espuma de la espina de un rape. ¡Ahí es na! Que conste, aunque no venga mucho a cuanto, que si yo no soy un periodisto, ella, ni ninguna, no es una ministra, sino una ministro.

    Leer más...

Página 1 de 1