Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Montería Cabeza de Buey

Montería Cabeza de Buey

Enviado por Cabezas Servicios de Caza el 27-12-2016

El tiroteo sin apenas soltar las rehalas, ya apuntaría maneras, por lo que se pueden ir imaginando el resto, tiros, carreras y emocionantes lances casi como si de un ojeo de perdices se tratase, ya que durante el transcurso de la montería se contabilizarían mas de 150 lances y mas de 300 detonaciones...
5969 Visitas
Compartir en Whatsapp

PUESTOS; 7

SIN CUPO DE JABALIES

RESULTADO; Impresionante monterion, ya que entre solo 7 cazadores cobrarían 79 jabalíes de entre los que destacar 33 grandes machos. De entre los que brillarían nada menos que 22 homologaciones. ( 6 Oros, 7 Platas, y 9 bronces).

MONTERION DE COCHINOS.

El simple hecho de cazar con tan solo 7 cazadores y un miércoles, ya hacia de este un día un tanto especial y si a todo eso le sumamos una macha que se cazaría por primera vez, no habiéndose monteado en ninguna otra ocasión, hacen todavía que la cosa pintase aun mejor, ya que las expectativas serian altas.

La macha en esta ocasión seria muy bonita, con todos los puestos naturales 5 de ellos gozando de grandes testeros y los otros dos ubicados en torretas situadas en querencias naturales.

El tiroteo sin apenas soltar las rehalas, ya apuntaría maneras, por lo que se pueden ir imaginando el resto, tiros, carreras y emocionantes lances casi como si de un ojeo de perdices se tratase, ya que durante el transcurso de la montería se contabilizarían mas de 150 lances y mas de 300 detonaciones. Puestos con 14, 16, 12, 15 jabalíes y entre ellos un importante  numero de machos, de los que darían buena cuenta las rehalas participantes ya que el trabajo realizado por estas seria perfecto, batiendo el monte de manera muy lenta y esmerada haciendo de la montería todo un espectáculo.

Al final de la tarde y después de tan gran día de caza, y con música de puerta grande de fondo, disfrutaríamos de este gran plantel conseguido con tan solo 7 afortunados monteros, que de seguro estoy alguno de ellos recordaran toda la vida.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los asistentes a  este gran evento, así como a la propiedad de esta gran finca, por el trato y hospitalidad ofrecidos en todo momento.








5969 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x