Tuslances.com - Caza y Pesca


Recetas de Jabalí

  • Carrilleras de Jabalí con vino de Cómpeta

    Enviado por Kampesino el 04-12-2016 >> 284 visitas y 0 comentarios

    Pochar la cebolla y la zanahoria, agregar los tomates maduros pelados y cortados en tacos y dejar a fuego lento hasta tener bien hecha la salsa. En la olla exprés echamos aceite de oliva y marcamos las carrilleras una vez limpias y salpimentadas. Agregamos el vino y dejamos hirviendo hasta que pierda el alcohol.

    Leer más...

  • Pimiento asado relleno con bechamel y chorizo iberico o de jabalí

    Enviado por Kampesino el 11-07-2016 >> 586 visitas y 0 comentarios

    Cortamos la cebolla y el chorizo en Brunoise o daditos, en una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva y pochamos la cebolla, cuando la tengamos bien pochada, añadimos el chorizo y rehogamos 1 minuto más, para que el chorizo suelte su sabor.

    Leer más...

  • Sencillísima receta de aguja de cerdo o jabalí al horno

    Enviado por Kampesino el 06-08-2014 >> 3081 visitas y 0 comentarios

    Se coge la pieza de aguja y se le hace un corte tipo libro. Le untamos aceite por ambas caras y salpimentamos también por ambas caras.

    Leer más...

  • Carrilleras de Jabalí con Frutas del Bosque

    Enviado por Kampesino el 08-01-2014 >> 4021 visitas y 0 comentarios

    Se limpian las carrilleras de grasa, se elimina la piel superficial  y se apartan.Se trocea el puerro, la zanahoria y el tomate. Se rehoga el puerro, acto seguido se le añade la zanahoria y se añade el tomate. Por otro lado salpimentamos las carrilleras y las enharinamos. En una sartén con un poco de aceite a fuego fuerte freímos las carrilleras para dorarlas y sellarlas.

    Leer más...

  • Flamenquín de solomillo de cerdo o jabalí

    Enviado por Kampesino el 24-11-2012 >> 2736 visitas y 0 comentarios

    Se abre el solomillo como si hicieras un solo filete, hay que intentar hacerlo lo más fino posible. Colocamos las hojas de albahaca fresca a lo largo del filete de solomillo. Ponemos el queso de la misma manera y el jamon picado. Enrrollamos el flamenquín y aseguramos las puntas con palillos de dientes para que no se nos abra.

    Leer más...

  • Jabalí estofado a la cordobesa

    Enviado por Montero el 06-07-2012 >> 6493 visitas y 0 comentarios

    Disponer en un bol la carne de jabalí. Hacer una marinada incorporando la cebolla, la manzana y la zanahoria cortada. Añadir tomillo, 1 hoja de laurel, vino tinto, vinagre, azúcar y aceite de oliva. Dejar reposar en la nevera de 1 a dos días. Sacar la carne y reservar junto con la cebolla , la zanahoria y el líquido del bol de la marinada...

    Leer más...

Página 1 de 1