Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Buñuelos de algas

Buñuelos de algas

Enviado por Tuslances.com el 04-12-2016

Ponemos las algas a hidratar en un bowl, cada una los tiempos que dan los fabricantes. Tamizamos en un bowl 50% de harina de trigo y 50% de harina de garbanzo. Agregamos la levadura y una pizca de sal (al gusto), con cuidado que las algas aportan un punto salado. Vamos echando el agua fría hasta tener una pasta no demasiado espesa, más bien tirando a líquida.
280 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes:

-          50 grms Harina de trigo.

-          50 grms Harina de garbanzo

-          Algas deshidratadas.

-          Agua fría.

-          Cucharadita de levadura en polvo.

-          Aceite de Oliva Virgen Extra.

-          Sal.

Elaboración:

Ponemos las algas a hidratar en un bowl, cada una los tiempos que dan los fabricantes.

Tamizamos en un bowl 50% de harina de trigo y 50% de harina de garbanzo. Agregamos la levadura y una pizca de sal (al gusto), con cuidado que las algas aportan un punto salado. Vamos echando el agua fría hasta tener una pasta no demasiado espesa, más bien tirando a líquida.

Incorporamos las algas ya hidratadas y removemos para homogeneizar la proporción de algas en la pasta. Yo he usado algas Kombu y Dulse.

Ponemos en una sartén aceite de oliva virgen extra bien caliente y vamos friendo poco a poco los buñuelos.


280 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.