Cambia de foro:

Foro de Caza

08-11-2018 08:42
Creo que de un tiempo a esta parte la cosa se está desmadrando, os dejo la última perla de una tipa que aspira a ser representante público tras las próximas elecciones en Andalucía:

- La RFEC estudia emprender acciones legales contra la candidata por Granada de PACMA

Tremendo lo que hay que aguantar.

Re: Animalistas
08-11-2018 08:57
Par mí el problema es el ruido que hacen, y luego los que van detrás, como no pasa nada, la próxima vez, serán aún más radicales. Ahora si tú tratas de contestar, tienes ahí el delito de odio, eres el intolerante y por supuesto asesino y demás.
pajarillo
08-11-2018 14:49
Una bruja feminazi!!!thumbs down
08-11-2018 16:58
La verdad que si que se esta desmadrando....dan vergüenza aparte! Estan tan sumergidos en mierda y con su cabeza lavada que van enceguecidos!

Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
08-11-2018 21:17
La cosa está insostenible. Me avergüenzo de esta sociedad en la que el respeto se ha perdido.

Lo último la manifestación que han montado en el museo del james junto a Sol en Madrid. Tachando de asesinos y lanzando lemas de un ecologismo extremista mal entendido.

A mí me parece correcto que quieran rumiar todo tipo de hierbas, pero que me dejen a mí comer y disfrutar de la carne el jamón etc.

El problema es que no saben la de millones de animales que se matan y envenenan para obtener los brotes y hiervas que a esta gente les gusta.

Es un problema de conocimiento y cultura.

En fin...... así nos va.

14-11-2018 19:46
este país cada dia esta peor,,y si no fijate en el prototipo de parejas que salen en la cuatro en la mierda programa de firsdates, vergonzosoangry smiley
14-11-2018 20:32
Esto va a pegar un pepinazo de los buenos, como no nos dejemos de patochadas y nos dediquemos a lo que realmente importa.

15-11-2018 23:54
Creo haber leído que la han expulsado de Pacma
16-11-2018 11:04
Kampo
Creo haber leído que la han expulsado de Pacma

Eso es un chapa y pintura, para seguir haciendo de tapado

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: