Cambia de foro:

Foro de Caza

Protección de oídos
20-11-2017 18:02
Muy buenas a todos, quiero hacer un regalo a un cazador, y me había fijado en unos tapones o auriculares de beretta cuyo enlace es [estore.beretta.com]
Y quería saber si simplemente actúan como unos tapones normales, ya que lo propio sería los 600 euros que permiten oír pero protege de los tiros, pero se me sale un poco( mucho) de presupuesto, aunque sí voy a comprar unos tapones normales y corrientes me ahorro los 60 de los que os muestro.

Espero que podáis ayudarme y disculpéis mi ignorancia!!
Un saludo!
Tapones
Re: Protección de oídos
20-11-2017 18:57
Hola Barsil,

Esos tapones son pasivos y no te permiten oír el sonido ambiente. Te recomiendo estos que son para caza o tiro por unos 395 € Tapones Electrónicos Caza Tapones La protección es lo más importante. Depende de donde vivas puedes ir a una armería distribuidora.

Saludos.
20-11-2017 20:09
Mira los cascos peltor van muy bien y bastante mas economicos
Tapones
Hola Barsil,

Esos tapones son pasivos y no te permiten oír el sonido ambiente. Te recomiendo estos que son para caza o tiro por unos 395 € Tapones Electrónicos Caza Tapones La protección es lo más importante. Depende de donde vivas puedes ir a una armería distribuidora.

Saludos.

Muchísimas gracias Sergio, me has sido de gran ayuda!! Un saludo
20-11-2017 23:16
Barsil esos tapones tienen una protección pasiva, es decir que no tiene ningún tipo de mecanismo electrónico.

En mi casi uso unos cascos peltor de 3M, aunque mucho más aparatosos que esos

Tapones
23-11-2017 18:34
Barsil
Tapones
Hola Barsil,

Saludos.

Muchísimas gracias Sergio, me has sido de gran ayuda!! Un saludo

De nada Barsil,

Los tapones son mucho más cómodos que los cascos si tienes que estar horas con ellos como en la caza, si es para tiro protegen más los cascos de los disparos que vengan de otros tiradores. Los cascos a parte de pesar te aprietan la cara y orejas, sobretodo si llevas unas gafas que aunque no se necesiten se recomiendan también por seguridad tanto en la caza como en el tiro que es obligatorio.

saludos.
24-11-2017 20:51
en benisport acabo de ver unos tapones electronicos por 55 euros,no se como seran pero no vale 300 como los peltor
Muchas gracias lobezno! No tendrás un enlace dónde poder verlos o algo?
También he visto estos y de nuevo os vengo a pedir opinión [www.a-alvarez.com]
Que sepáis que es un placer que siempre estéis tan dispuestos a ayudar a todo el mundo!
Un saludo enorme
07-12-2017 22:26
Barsil
Muchas gracias lobezno! No tendrás un enlace dónde poder verlos o algo?
También he visto estos y de nuevo os vengo a pedir opinión [www.a-alvarez.com]
Que sepáis que es un placer que siempre estéis tan dispuestos a ayudar a todo el mundo!
Un saludo enorme
Yo tengo unos auriculares peltor sin amplificador, no se cómo van esos.

09-12-2017 19:35
barsil , ponte en beni sport,, busca en proteccion de oidos y los veras, es que yo esto de pasarte un enlace , puesto que no se hacerlo,, tienes la opcion deunos pasivos para tiro, para caza yo uso tapones de valvula, auque me he comprado unos peltor electronicos spor tac, pero aun no los he probado, tambien tengo unos peltor optime 3 pasivos, muy buena calidad, para tiro hay de sobras,,
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: