Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Otra animalada de un animalista
21-01-2017 16:41
Esto está llegando a un punto que se está yendo de las manos:

- Denuncian al animalista que deseó la muerte a dos niños con un trofeo de caza

No deberían consentirse comentarios como ese en la vida. La Fiscalía debería actuar de oficio en estos casos. No es el primero ni será el último desgraciadamente. La caza es una actividad legal, guste o no. Y esta gentuza debería respetar a los demás. Y si no respetan y hacen o dicen barbaridades como la de este animal-ista, deberían condenarle y empurarle como es debido. ¡Basta ya! Un día va a pasar algo grave y no será porque no se está avisando!



Re: Otra animalada de un animalista
22-01-2017 11:22
Estos son casos Paradojicos de pelotas. Este tipo de gente exige todo aquello que no da, es decir exigen libertad de todo, pero se ve que sólo para ellos, y como en esto en todos los aspectos, toros, política, etc.
Parece que todo lo que no sea su ideal hay que prohibirlo
Re: Otra animalada de un animalista
22-01-2017 14:19
Viva la caza!!! Sino fuera por la caza que fuera sido de la humanidad.....sin ella hoy no estariamos aqui
avatar Re: Otra animalada de un animalista
22-01-2017 21:03
Al enemigo ni agua, y a estos animales, no hay que darles tregua y denuncia al canto. Gracias a algunas federaciones y sus presidentes y asociaciones, se está empezando a luchar



Re: Otra animalada de un animalista
22-01-2017 22:44
El suceso de este fin de semana va a ar de que hablar a toda esta chusma, me refiero al tipo que se a pelado a los dos rurales
avatar Re: Otra animalada de un animalista
22-01-2017 23:35
Cita
DANCO
El suceso de este fin de semana va a ar de que hablar a toda esta chusma, me refiero al tipo que se a pelado a los dos rurales

Pero nada tiene que ver con la caza, los pacma ya dicen que somos todos iguales.

¡Es acojonante!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2017 23:36 por kampesino.
avatar Re: Otra animalada de un animalista
23-01-2017 19:38
Hola, y lo que nos espera!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 19:42 por Solsona.
Re: Otra animalada de un animalista
23-01-2017 22:56
Pues la ONC va interponer demanda contra el pacma por las acusaciones que han hecho sobre la muerte de los dos forestales.Esto parece que se empieza a mover y les plantamos cara a estos malnacidos.Y con lo de los dos chiquillos igual,contra el subnormalista.Haber si se les quitan las ganas de decir gilipolleces a estos mongolos.Perdonen el lenguaje,pero estoy harto de que nos llamen asesinos y toda la sempiterna de siempre,hoy me apetecía insultar a mí.smileys with beer
avatar Re: Otra animalada de un animalista
24-01-2017 12:05
Cita
tochano
Pues la ONC va interponer demanda contra el pacma por las acusaciones que han hecho sobre la muerte de los dos forestales.Esto parece que se empieza a mover y les plantamos cara a estos malnacidos.Y con lo de los dos chiquillos igual,contra el subnormalista.Haber si se les quitan las ganas de decir gilipolleces a estos mongolos.Perdonen el lenguaje,pero estoy harto de que nos llamen asesinos y toda la sempiterna de siempre,hoy me apetecía insultar a mí.smileys with beer

thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Otra animalada de un animalista
24-01-2017 23:46
Cita
tochano
Pues la ONC va interponer demanda contra el pacma por las acusaciones que han hecho sobre la muerte de los dos forestales.Esto parece que se empieza a mover y les plantamos cara a estos malnacidos.Y con lo de los dos chiquillos igual,contra el subnormalista.Haber si se les quitan las ganas de decir gilipolleces a estos mongolos.Perdonen el lenguaje,pero estoy harto de que nos llamen asesinos y toda la sempiterna de siempre,hoy me apetecía insultar a mí.smileys with beer
.

thumbs up thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Otra animalada de un animalista
25-01-2017 15:02
Cita
tochano
Pues la ONC va interponer demanda contra el pacma por las acusaciones que han hecho sobre la muerte de los dos forestales.Esto parece que se empieza a mover y les plantamos cara a estos malnacidos.Y con lo de los dos chiquillos igual,contra el subnormalista.Haber si se les quitan las ganas de decir gilipolleces a estos mongolos.Perdonen el lenguaje,pero estoy harto de que nos llamen asesinos y toda la sempiterna de siempre,hoy me apetecía insultar a mí.smileys with beer

¡Toda la razón del mundo! ya esta bien de sandeces.



Re: Otra animalada de un animalista
25-01-2017 15:50
Ahora en FB vuelven los gilipollas del PACMA a cargar contra los cazadores deseándonos la muerte y mil deseos más porque en Soria ha aparecido una nutria con un tiro.

Vaya banda de subnormales…….y que no haya un ente que se cargue a esta banda de retrasados come algas!!
avatar Re: Otra animalada de un animalista
25-01-2017 18:23
Cita
Alegon
Ahora en FB vuelven los gilipollas del PACMA a cargar contra los cazadores deseándonos la muerte y mil deseos más porque en Soria ha aparecido una nutria con un tiro.

Vaya banda de subnormales…….y que no haya un ente que se cargue a esta banda de retrasados come algas!!

Es que el problema es que pasa algo y nos meten a todos en el mismo saca, hacen de lo particular lo general, eso denota incultura y desconocimiento absoluto. El problema es que con ese tipo de gente no se puede razonar, ya que la ignorancia es siempre osada amigo mío.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: