Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Se acabo la IX KDD de Salamanca
11-06-2018 20:35
Bueno pues una vez que todas la ovejitas hemos vuelto a nuestro redil es momento de evaluar lo acontecido.
UNA PASADA, HA SIDO BESTIAL, COJONUDO , DIVERTIDO Y GASTRONOMICAMENTE BUUUUUFFFFF.............

Cada año lo pasamos mejor, graciasTurok por este fin de semana, por mi parte has sabido darnos todo lo que buscamos y esperabamos de esta kedada, buen ambiente, tiros muchos tiros, risas y un fin de semana de lujo.
Muchas gracias a tod@s los foreros, parejas, hij@s y asistentes por participar con nosotros de este encuentro.
Y ya podemos empezar a llenar el guarrino ( como dice nuestro amigo Enric) para la proxima que se promete inmejorable.

Que sepais los que habeis faltado, que se os ha hechado mucho de menos , se os ha mentado y que os esperamos en la X KDD Malaga 2019.

Gracias a to@s y gracias TUROK. smileys with beer



avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 07:48
La verdad que nos lo hemos pasado como los indios. El año que viene os enlazamos a todos en Málaga en la X Kedada Tuslances.com
¡Que bien lo hemos pasado!



avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 08:23
Si no hay algo raro nos veremos en Malaga
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 11:06
Cita
Paco Fernandez
Bueno pues una vez que todas la ovejitas hemos vuelto a nuestro redil es momento de evaluar lo acontecido.
UNA PASADA, HA SIDO BESTIAL, COJONUDO , DIVERTIDO Y GASTRONOMICAMENTE BUUUUUFFFFF.............

Cada año lo pasamos mejor, graciasTurok por este fin de semana, por mi parte has sabido darnos todo lo que buscamos y esperabamos de esta kedada, buen ambiente, tiros muchos tiros, risas y un fin de semana de lujo.
Muchas gracias a tod@s los foreros, parejas, hij@s y asistentes por participar con nosotros de este encuentro.
Y ya podemos empezar a llenar el guarrino ( como dice nuestro amigo Enric) para la proxima que se promete inmejorable.

Que sepais los que habeis faltado, que se os ha hechado mucho de menos , se os ha mentado y que os esperamos en la X KDD Malaga 2019.

Gracias a to@s y gracias TUROK. smileys with beer


Me uno a tus palabras.....nos lo hemos pasado genial!!!! Hasta el año que viene
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 18:59
Se acaba otra quedada...otra mas y van muchas...y enganchan cada día más.

Quitando las andaluzas (espero que la del próximo año rompa este fario), he podido asistir a todas, todas han tenido su encanto, sus anécdotas, sus historias, y como siempre, ese buen rollo y ese ambientazo sano.

Pero sin duda en esta ha habido un puntito mas de todo esto.

Las quedadas son un gran esfuerzo de todos, de los creadores de esto, del organizador, de los patrocinadores y de los asistentes, cada uno en su medida, y en el caso de los que asisten lo es por la distancia, el dinero y las circunstancias, pero que quereis que os diga, lo que he vivido este finde no esta pagado con nada de este mundo en el que estamos de pasada y hay que vivir a tope, esto es mi segunda familia esa que veo solo una vez al año lamentablemente...el hígado y el estomago afirman que una al año no hace daño, pero no más...

El próximo año tenemos que dar otra vuelta de tuerca...ver a esos que acuden año a año y que no han podido estar, ver a aquellos que probaron de la droga para que se reenganchen, y animar a la gente nueva con la compartimos aficiones y que vean que esto no son palabras de pegote ni sentimentalismos de pacotilla...son palabras escritas con el corazón y con unos ojos deseosos de que tras 48 horas...llegue otra vez ese dia en el que nos fundamos en abrazos y demos rienda suelta a las risas, diálogos y un poquito de fiesta porque no...este año de eso nos hemos pasado...

Y de todo esto dan fe por ejemplo muchas de nuestras mujeres...que se han atrevido a dar el paso de acompañarnos a ver si eso que le decimos el domingo al llegar a casa es tan real como se lo contamos...y prueban y ven que si, que mola, que pese a que la caza o la pesca en algún caso supone esa jodida afición que tiene mi marido y que quita muchos momentos familiares, en este caso ha servido para unir a personas de muchos lugares, y vivir un finde familiar, cercano...y oyes...que incluso se animan a repetir si pueden.

Esto es una quedada a ojos de alguien que os quiere, que se siente afortunado de teneros en ese grupo de amigos...y recordad...la decima ya ha empezado y tiene que ser la ostia...

PD-Jorge y Jose...haced caso a las jefas y la tirada al plato mas tarde que las copas del viernes nos gustan tanto y mas que los platos, jajajajaja.
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 19:08
Que labia tienes jodio, masenamoraooo spinning smiley sticking its tongue outhot smileyhot smiley



Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 20:51
Que tu mujer no lea lo que has escrito que se te va a mosquear. Es probable que a ella nunca le hayas escrito algo con tanto sentimiento y tan romànticospinning smiley sticking its tongue out
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 20:55
Vais a asustar a la gente, si después de una kedada un tiarrón como Álvaro vuelve tan moñas que no podrá hacer con gente tan sensible como por ejemplo soy yosmiling smiley
Ya verás cuando lo lea Toni
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 21:10
Jodido que también a MI me ha tocado la fibra, yo pensaba que? ja,ja,,,,,,,,,,,,,,, pues nada,nada, que habrá que hacer un pequeño esfuerzo y ponerme en marcha.grinning smiley
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 21:20
A la mujer en su día...que os voy a contar que no sepáis cabrones...jajaja
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 22:10
Como todos los pucelanos seáis así de ñoñas..........., os crujimos como nos crujimos al Zaragoza......., Vamossssss Numanciaaaaaa

P.D.- Al negro del wasap lo lleváis a Málaga....? grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
12-06-2018 23:50
no se como sobrevivì a tanto ajetreo gastronomico...

nos vemos en.la proxima......
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 00:54
Cita
alvaro
Se acaba otra quedada...otra mas y van muchas...y enganchan cada día más.

Quitando las andaluzas (espero que la del próximo año rompa este fario), he podido asistir a todas, todas han tenido su encanto, sus anécdotas, sus historias, y como siempre, ese buen rollo y ese ambientazo sano.

Pero sin duda en esta ha habido un puntito mas de todo esto.

Las quedadas son un gran esfuerzo de todos, de los creadores de esto, del organizador, de los patrocinadores y de los asistentes, cada uno en su medida, y en el caso de los que asisten lo es por la distancia, el dinero y las circunstancias, pero que quereis que os diga, lo que he vivido este finde no esta pagado con nada de este mundo en el que estamos de pasada y hay que vivir a tope, esto es mi segunda familia esa que veo solo una vez al año lamentablemente...el hígado y el estomago afirman que una al año no hace daño, pero no más...

El próximo año tenemos que dar otra vuelta de tuerca...ver a esos que acuden año a año y que no han podido estar, ver a aquellos que probaron de la droga para que se reenganchen, y animar a la gente nueva con la compartimos aficiones y que vean que esto no son palabras de pegote ni sentimentalismos de pacotilla...son palabras escritas con el corazón y con unos ojos deseosos de que tras 48 horas...llegue otra vez ese dia en el que nos fundamos en abrazos y demos rienda suelta a las risas, diálogos y un poquito de fiesta porque no...este año de eso nos hemos pasado...

Y de todo esto dan fe por ejemplo muchas de nuestras mujeres...que se han atrevido a dar el paso de acompañarnos a ver si eso que le decimos el domingo al llegar a casa es tan real como se lo contamos...y prueban y ven que si, que mola, que pese a que la caza o la pesca en algún caso supone esa jodida afición que tiene mi marido y que quita muchos momentos familiares, en este caso ha servido para unir a personas de muchos lugares, y vivir un finde familiar, cercano...y oyes...que incluso se animan a repetir si pueden.

Esto es una quedada a ojos de alguien que os quiere, que se siente afortunado de teneros en ese grupo de amigos...y recordad...la decima ya ha empezado y tiene que ser la ostia...

PD-Jorge y Jose...haced caso a las jefas y la tirada al plato mas tarde que las copas del viernes nos gustan tanto y mas que los platos, jajajajaja.
Un par de abrazos míos y ya estás moñas del todooooo jajajaja. No te falta razón esto es algo especial, que nos cuesta tiempo, dinero y a veces sin sabores. Pero la mayoría de las veces, alegrías. Y sólo por las alegrías ya merece la pena el esfuerzo.

Las kedada dan el pistoletazo 6 meses antes con los preparativos de la sede, búsqueda de hoteles, restaurantes y actividades y festejos.



avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 02:43
Me alegro que lo pasarais bien!!

A mi tambien me has tocado la fibra Kampesino, asi que para la X KDD haré todo lo posible por estar ahí.


Fotos ya!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 12:50
Alvaro es de pucela?
Y yo sin saberlo pues ya estamos tardando en quedar
Ahora.le mando un mp
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 14:13
La kedada de 10....organizacion, organizadores, "concejal de festejos".... Uufff...menos mal que solo es un fin de semana...hot smiley
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 17:08
Lo del negro fue buenisimo
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 18:18
Pues a ver si es verdad que esa fibra sirve para reventar Málaga...
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 18:47
Cita
alvaro
Se acaba otra quedada...otra mas y van muchas...y enganchan cada día más.

Quitando las andaluzas (espero que la del próximo año rompa este fario), he podido asistir a todas, todas han tenido su encanto, sus anécdotas, sus historias, y como siempre, ese buen rollo y ese ambientazo sano.

Pero sin duda en esta ha habido un puntito mas de todo esto.

Las quedadas son un gran esfuerzo de todos, de los creadores de esto, del organizador, de los patrocinadores y de los asistentes, cada uno en su medida, y en el caso de los que asisten lo es por la distancia, el dinero y las circunstancias, pero que quereis que os diga, lo que he vivido este finde no esta pagado con nada de este mundo en el que estamos de pasada y hay que vivir a tope, esto es mi segunda familia esa que veo solo una vez al año lamentablemente...el hígado y el estomago afirman que una al año no hace daño, pero no más...

El próximo año tenemos que dar otra vuelta de tuerca...ver a esos que acuden año a año y que no han podido estar, ver a aquellos que probaron de la droga para que se reenganchen, y animar a la gente nueva con la compartimos aficiones y que vean que esto no son palabras de pegote ni sentimentalismos de pacotilla...son palabras escritas con el corazón y con unos ojos deseosos de que tras 48 horas...llegue otra vez ese dia en el que nos fundamos en abrazos y demos rienda suelta a las risas, diálogos y un poquito de fiesta porque no...este año de eso nos hemos pasado...

Y de todo esto dan fe por ejemplo muchas de nuestras mujeres...que se han atrevido a dar el paso de acompañarnos a ver si eso que le decimos el domingo al llegar a casa es tan real como se lo contamos...y prueban y ven que si, que mola, que pese a que la caza o la pesca en algún caso supone esa jodida afición que tiene mi marido y que quita muchos momentos familiares, en este caso ha servido para unir a personas de muchos lugares, y vivir un finde familiar, cercano...y oyes...que incluso se animan a repetir si pueden.

Esto es una quedada a ojos de alguien que os quiere, que se siente afortunado de teneros en ese grupo de amigos...y recordad...la decima ya ha empezado y tiene que ser la ostia...

PD-Jorge y Jose...haced caso a las jefas y la tirada al plato mas tarde que las copas del viernes nos gustan tanto y mas que los platos, jajajajaja.

Joder macho me has hecho llorar......no hay más que decir. A tí si que se te quiere chaval!!!!
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 19:49
Para mi ha sido una gran tristeza no poder asistir a la 9@ espero que no se repita
la 1@ Guadalajara fue el inicio de esta gran familia, que paso a paso va creciendo
la 2@ málaga se puso la guindilla para l@s acompañantes
hoy es casi mas una quedada de familias de amigos que una quedada de cazadores.
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
13-06-2018 20:03
Que mala suerte la mia no poder haber ido!.
Si ha sido mejor que la de Toledo es pa cagarse! que seguro que si, por que siempre se superan!.
Si es que donde estéis, la fiesta, la alegría y el buen hacer esta asegurado!.
Aunque no haya podido ir, gracias por compartir vuestras experiencias y inquietudes a qui con todos.
Ojala la proxima Kedada no tenga los problemas de esta y pueda pasar unos días con vosotros.
saludossmileys with beer
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
15-06-2018 12:32
Familia
Para nosotros un honor haber compartido la 5 kdd
Justo la mitad !! 5
Que no hay mucho que decir
Que son nuestra familia iberica de bellota !!
Jajajajaa
Esperamos para la proxima estar en Malaga
Esperamos que Malaga nos guste jajaja
Un abrazo para todos y todas
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
17-06-2018 19:49
Cita
CUMBA
Familia
Para nosotros un honor haber compartido la 5 kdd
Justo la mitad !! 5
Que no hay mucho que decir
Que son nuestra familia iberica de bellota !!
Jajajajaa
Esperamos para la proxima estar en Malaga
Esperamos que Malaga nos guste jajaja
Un abrazo para todos y todas
No se yo si te gustará, aunque a Málaga se la llama la bella.... por algo será jajaja



avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
17-06-2018 19:50
En esta quedada se han notado muchas faltas...pero espero que el año que viene en Málaga estéis todos a tope



avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
17-06-2018 20:01
Avisrme cuando se haga una quedada de foreros.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
17-06-2018 20:51
Toni la tuya es la de madrid


El dia del orgullo gay
Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
17-06-2018 22:38
Cita
toni de vilanova
Avisrme cuando se haga una quedada de foreros.

Di que sí Toni que estas parecen kedadas de parejitas
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
17-06-2018 23:31
Cita
toni de vilanova
Avisrme cuando se haga una quedada de foreros.

Pero mira que eres perraco. Las kedadas son de foreros y algunas de nuestras parejas se apuntan, es la mejor forma de compartir nuestra afición con ellas y que comprendan lo que genera.

En Málaga te quiero ver! no te digo más.... ¡HE DICHO!grinning smiley



avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
18-06-2018 08:30
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Avisrme cuando se haga una quedada de foreros.

Pero mira que eres perraco. Las kedadas son de foreros y algunas de nuestras parejas se apuntan, es la mejor forma de compartir nuestra afición con ellas y que comprendan lo que genera.

En Málaga te quiero ver! no te digo más.... ¡HE DICHO!grinning smiley

La mia lo comprende sin dar por culo, jajajajajajaja.



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
avatar Re: Se acabo la IX KDD de Salamanca
18-06-2018 08:33
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Avisrme cuando se haga una quedada de foreros.

Di que sí Toni que estas parecen kedadas de parejitas

No lo parecen, son quedadas familiares, mas que quedadas de foreros. the finger smiley



Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: