Cambia de foro:

Cebos de pesca

Modificar cucharillas
02-10-2015 21:38
Bueno pues os comento lo que hice con las cucharillas viejas y pensando que con lo turbio que baja el río donde suelo ir debería funcionar bien una cucharilla blanca (color que no encontré en tienda) y a la vez quitar los brillos a la cucharilla cosa que tambien asusta a las truchas de ese rio, asi que viendo video y tal se me ocurrió esto, es facil coger una cucharilla cubrir la pala con cinta aislante negra/roja /blanca y con pintauñas pintar unos puntos ya esta´jajaj no pensaba que iba a coger nada pero esta mañana bajé y para mi sorpresa salieron 3 os pongo fotos de dos para ver la efectividad de la cucharilla, tengo muchos modelos mas pero solo probé la blanca

avatar Re: Modificar cucharillas
11-10-2015 16:32
Jeje cuando menos te lo esperas salta la liebre!
Re: Modificar cucharillas
11-10-2015 21:49
Pues no veas los modelos que he echo pufff...
01-06-2016 18:03
01-06-2016 18:11

La copie de una famosa cucharilla para el salmon, la autentica pescaba, esta? ja,ja, seguro que no.
01-06-2016 18:28

Proyectos de Moscas para el salmón, estas son como la novia del soldado, si las paseas bien mojas.
01-06-2016 18:39
Seguro que pesca Ángel Mari, todas esas cosas que innovamos la mayoría de las veces funcionan y, además, que no tienen mala pinta.

Salud/2.
01-06-2016 22:26
01-06-2016 22:28

Pasa Ratos.
02-06-2016 03:51
Angel Mari

Pasa Ratos.

Coño!! Con hélices y todo, qué figura!!

Pues esas hélices hasta para el bass valen.

Salud/2.
08-06-2016 20:21
Cuidado con el amigo Ángel Mari, es un experto pescador, más de lo que creéis. ¡¡¡Una enciclopédia de la pesca!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: