Cambia de foro:

Cebos de pesca

18-04-2013 07:57
negrosappbe
hola amigos aqui en chile ocupamos las lombrices de mar ahora este finde quiero ir a pescar robalos y me gustaria probar con lo del pollo aqui almenos no e sabido de nadie que lo use y tambien el pejerrey vivo en fin graicas por sus aportes asi uno aprende cada dia mas smiling smiley

Hola negrosappbe, bienvenido al foro de caza y pesca de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón que pone "Conectar" para que nadie te usurpe tu nick y se haga pasar por ti.
Un saludo y ya nos contarás qué tal te ha ido la pesca con el pollo como cebo.
18-04-2013 23:47
negrosappbe
hola amigos aqui en chile ocupamos las lombrices de mar ahora este finde quiero ir a pescar robalos y me gustaria probar con lo del pollo aqui almenos no e sabido de nadie que lo use y tambien el pejerrey vivo en fin graicas por sus aportes asi uno aprende cada dia mas smiling smiley
Bienvenido Chileno, a ver si empezáis a darjos caña los americanos que me consta que sois muchos por aqui.

Espero que estes como en casa por estos lares.
Un saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: