Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Vendo cachorros de Épagneul Bretón
07-09-2017 21:15
Vendo 3 cachorros machos de Épagneul Bretón, hijos de mis perros de caza, Meiga y Toby. Quién siga mis vídeos puede hacerse una idea de como trabajan los perros. Si hay algún interesado no tendría problema en pasarle más vídeos o fotos por privado.
Esta es la madre.

Y estos los cachorritos de bretón.

PRECIO: 80€ por cachorro Si se los queda alguien del foro hay rebaja smileys with beer

Un saludo!
avatar Re: Vendo cachorros de Épagneul Bretón
07-09-2017 21:40
Preciosos y la madre guapa guapa, suerteeee

07-09-2017 21:43
Mucha suerte con la venta, son muy bonitos. No creo que te duren mucho ya que no son caros y los padres son buenos cazadores

Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Vendo cachorros de Épagneul Bretón
11-09-2017 10:29
De donde eres Tortolero?
11-09-2017 11:29
Buenas Melly, soy de Jaén.
Un saludo
12-09-2017 09:56
uffff me pilla un poco lejos ya que por problemas personales me es dificil desplazarme de todas formas gracias por responder tan rapido y esparo que tengas suerte con la venta, un saludo Tortolero.
12-09-2017 11:54
No hay de que Melly!
Un saludo
12-09-2017 23:23
Yo también soy de Jaén, de donde en concreto? Estoy dándole vueltas al tema de apañarme uno
13-09-2017 12:33
Buenas Aprendiz, soy de Marmolejo.
Un saludo
13-09-2017 17:07
Yo soy de Jaén capital, precisamente el lunes estuve en Marmolejo, si lo sé quedamos para conocernos por lo menos.
Ando detrás de mi señora para convencerla, y es que un perro en un piso........ y encima con dos críos.
Un par de preguntas, son de pelo largo o del corto?, Que altura tienen los padres?, Tuve uno grandísimo, me llegaba por la rodilla, y mido 1'84.
13-09-2017 18:18
Pues medidas exactas no lo se. Meiga, la madre, es talla mediana-pequeña, a mi me llega quizá por la espinilla y el padre es talla mediana, pero sin duda me llega bastante mas abajo de la rodilla. Mido 1,87.
Son de pelo largo.
Un saludo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2017 18:20 por tortolero.
15-09-2017 22:37
melly
uffff me pilla un poco lejos ya que por problemas personales me es dificil desplazarme de todas formas gracias por responder tan rapido y esparo que tengas suerte con la venta, un saludo Tortolero.

A mi me han traido a casa a mi perra por por MRW y muy bien. Si te interesa, contempla la opción, merece la pena, siendo los perros de quien son y de confianza

15-09-2017 23:09
kampesino
melly

A mi me han traido a casa a mi perra por por MRW y muy bien. Si te interesa, contempla la opción, merece la pena, siendo los perros de quien son y de confianza
Si te interesa, no tendría problema en enviarlo.
Un saludo
26-09-2017 21:02
tortolero
kampesino
melly

Si te interesa, no tendría problema en enviarlo.
Un saludo

Yo tengo ya los dos Teckel y de momento me quedo como estoy porque en unos meses intetaré sacar una camada y me quedaré con otra hembra seguramente.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: