Cambia de foro:

Off-Topics

05-05-2013 01:49
Hoy me he dado cuenta de que mi banco (Banesto), me lleva jodiendo 11 años en el redondeo al alza en el cálculo del Euribor + diferencial calculado anualmente. Como cualquier ciudadano de a pie de este país, no tenemos ni puta idea (o sí), de lo que hacen los bancos con nosotros cada día.

En su día, hubo una sentencia favorable por el T.S.J que al menos en Banesto, las hipotecas hechas antes de Noviembre de 2002 había un abuso en los redondeos al alza excesivos..... en mi caso 1/4 de punto, obligando a esta entidad a devolver el importe de más que se nos cobró por ese motivo.
En los recibos de vuestros pagos hipotecarios mensuales, sale el porcentaje de ese redondeo.

Invito a todos los foreros que formalizaron su hipoteca antes de noviembre de 2002 que lo verifiquen (da igual el nombre del Banco) y salgan de dudas porque al menos a un servidor le deben una cantidad que lleva tres ceros por detrás.
05-05-2013 07:15
Javi seguro que si miramos estos hijos de p.... nos joden a todos. No te quepa duda, que revisare la mía aunque es del 2006. Menosmal que yo no tengo suelo que eso es otra chorizada.

05-05-2013 10:12
Esta claro que si hablamos de bancos, da igual el año nos estan robando seguro, si no es de una forma es de otra.
Re: Redondeo al alza.
05-05-2013 11:34
Este pais ya lleva mucho tiempo que se divide entre dos, en los que roban y en los que no podemosthe finger smiley
05-05-2013 19:24
Javier_C
Hoy me he dado cuenta de que mi banco (Banesto), me lleva jodiendo 11 años en el redondeo al alza en el cálculo del Euribor + diferencial calculado anualmente. Como cualquier ciudadano de a pie de este país, no tenemos ni puta idea (o sí), de lo que hacen los bancos con nosotros cada día.

En su día, hubo una sentencia favorable por el T.S.J que al menos en Banesto, las hipotecas hechas antes de Noviembre de 2002 había un abuso en los redondeos al alza excesivos..... en mi caso 1/4 de punto, obligando a esta entidad a devolver el importe de más que se nos cobró por ese motivo.
En los recibos de vuestros pagos hipotecarios mensuales, sale el porcentaje de ese redondeo.

Invito a todos los foreros que formalizaron su hipoteca antes de noviembre de 2002 que lo verifiquen (da igual el nombre del Banco) y salgan de dudas porque al menos a un servidor le deben una cantidad que lleva tres ceros por detrás.

Cooooñiiio!! Espero que tengas opción a reclamarlo y sobretodo, a que te lo devuelvan.
05-05-2013 20:36
Javier_C

Javier, seguro que tienes razon aunque creo que los temas economicos prescriben a los 5 años y no se si podras reclamar el importe de todo este tiempo.
Espero estar equivocado completamente Suerte
06-05-2013 00:23
Aqui pasa una cosa, que en este puto pais habido un gran saqueo y todo esto y mas son multas que bamos a tener que pagar de una manera o de otra.
06-05-2013 00:34
Esta claro que un banco vende dinero mas caro del que lo compras. Yo no los voy a descubrir ahora, pero en el caso que os pongo arrriba ellos se hacen los locos mientras no reclames. Saben que han perdido el caso pero no te van a llamar a casa diciéndote, "oye, que te debemos mil euros de once años atrás"..

Que son unos piratas con corbata, eso ya lo sabemos todos.
06-06-2013 12:13
Mis amigos banqueros ya me han hecho el ingreso de casi 1000€. No es que sea un regalo, sino que he recuperado algo que era mio.

Ya tengo los gastos de coto, cartuchos y licencias adjudicados.

Si alguien quiere la reclamacion, se la envio por email a traves de m.p.
06-06-2013 12:25
me alegro javier,como bien dices te lo has encontrado ,pues el no ya estaba.para los gastos de la proxima kedada jejejejeje
06-06-2013 12:34
cazado
me alegro javier,como bien dices te lo has encontrado ,pues el no ya estaba.para los gastos de la proxima kedada jejejejeje

Así es, Angel. Pero me satisface mucho el haberle reclamado algo a un banco, y que tengan que claudicar. Ellos son los dueños, los jefes de este pais.
06-06-2013 15:46
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI por lo menos eres de los pocos que les gana la mano a un banco FELICIDADES
06-06-2013 16:28
Felicidades!! Me alegro un montón que algún banco tenga que ceder en algo
06-06-2013 19:12
Si no se intenta y no se dice nada porque se piensa que es imposible,ellos siempre ganaran y de eso se valen!!hay que quejarse y reclamar hasta la saciedad!!bien por ti javier!!thumbs upthumbs up

Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
06-06-2013 22:45
Ya has tenido suerte, por que no suelen soltar asi de facil, ya le has tenido que meter caña ya.
07-06-2013 12:46
Javier_C
Mis amigos banqueros ya me han hecho el ingreso de casi 1000€. No es que sea un regalo, sino que he recuperado algo que era mio.

que HP mándamela Javi

10-06-2013 16:39
con dos cojones, si señor
12-06-2013 15:47
No me paso mucho por esta sección, me alegro que le hayas ganado la partida a los bancos y recuperes lo que en su dia fue tuyo. Guardate un poquito de pasta para el dia que tu, Josep y yo sabemos

Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
12-06-2013 17:12
casillas_001
No me paso mucho por esta sección, me alegro que le hayas ganado la partida a los bancos y recuperes lo que en su dia fue tuyo. Guardate un poquito de pasta para el dia que tu, Josep y yo sabemos

A ver si se estira y paga hasta los cartuchossssss...
01-07-2013 17:08
Olé tío!!
Que te lo gastes como te salga de los cataplines que pa eso es tuyo!!!
01-07-2013 22:42
josepc
casillas_001

Le va a salir cara la broma porque nos vamos a hartar de pegar tiros, además soy de gatillo fácil jejejeje

02-07-2013 17:34
casillas_001
josepc
casillas_001

Le va a salir cara la broma porque nos vamos a hartar de pegar tiros, además soy de gatillo fácil jejejeje

Y yo.

Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
02-07-2013 19:33
Santi, Si nos llevas a los dos, pago yo dos cajones. Dicho está.

Pero hay que gastarlos!
02-07-2013 22:00
Haré todo lo posible para que así sea

03-07-2013 16:33
Javier_C
Santi, Si nos llevas a los dos, pago yo dos cajones. Dicho está.

Pero hay que gastarlos!

Yo pongo otros dos smiling bouncing smiley

Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
HOLA,

Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2013 02:40 por toni de vilanova.
20-08-2013 12:18
Javier_C

Tío me alegro, poco o mucho pero era tuyo, has tenido suerte.
10-01-2017 20:58
Te agradecería que me remitiras el escrito de reclamación que presentaste en Banesto.
10-01-2017 21:13
Limon
Te agradecería que me remitiras el escrito de reclamación que presentaste en Banesto.

Yo te agradeceria que te presentaras por lo menos.

De nada.
11-01-2017 22:01
Javier_C
Limon

Yo te agradeceria que te presentaras por lo menos.

De nada.

thumbs up

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: