Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Problemas con Podenco
01-07-2012 20:48
Acabo de ver este post. Lo tenía perdido...
Cómo ha terminado la cosa Rugi?
Manda cojones que te tengas que desprender de un perrito tan guapo porque a los vecinos les molesta los ladridos. En todas las Urbanizaciones hay perros más porculeros que otros y eso se tiene asumido.
Espero que sigas con él.
02-07-2012 23:14
montero
Manda cojones que te tengas que desprender de un perrito tan guapo porque a los vecinos les molesta los ladridos. En todas las Urbanizaciones hay perros más porculeros que otros y eso se tiene asumido.
Espero que sigas con él.

En la nuestra tu perra y la mia se animan jajaja la Churri y la Sherpa cuando se ponen jartibles no hay quien las gane jajaja

03-07-2012 16:44
kampesino
montero
Espero que sigas con él.

En la nuestra tu perra y la mia se animan jajaja la Churri y la Sherpa cuando se ponen jartibles no hay quien las gane jajaja

Es más porculero el perro de la señora que vive en la casa que hay entre la tuya y la mía. El pirri. Además de porculero es desagradable.
03-07-2012 21:51
montero
kampesino
montero
Espero que sigas con él.

Es más porculero el perro de la señora que vive en la casa que hay entre la tuya y la mía. El pirri. Además de porculero es desagradable.

jajajajaja yo casi no lo oigo jajajaja se pone al lado de tu casa pa joderte jajajajaja

04-07-2012 09:26
kampesino
montero
Espero que sigas con él.

Del verbo Jartiblar no?

Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
04-07-2012 16:48
toni de vilanova
kampesino
montero
Espero que sigas con él.

Del verbo Jartiblar no?

Efectivamente.
05-07-2012 02:03
Jajajajajaja y pa eso ha estao estudiando este chorro años, jajajajaja vaya un jartible que esta hecho, jajajaja, que cosas tienen estos señoritos. jajaja

Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
06-07-2012 18:28
toni de vilanova
Jajajajajaja y pa eso ha estao estudiando este chorro años, jajajajaja vaya un jartible que esta hecho, jajajaja, que cosas tienen estos señoritos. jajaja

Yo jartiblo
Tú jartiblas
...
Nosotros jartiblamos..
..
Y así sucesivamente jajajajajja.
ayuda por favor
15-10-2017 23:45
hola tengo un problema, que puedo hacer si en una zona de acampada donde hay muchos perros de caza el mio no para de ladrar toda la noche. Yo tengo 4 perros, el vecino otros tantos, asi sucesivamente en mi caso solo me ladra uno, es un problema porque no quiero molestar a otros vecinos y necesitamos descansar para ir de caza de conejo al dia siguiente la raza es podenco un saludo
16-10-2017 22:30
nuria
hola tengo un problema, que puedo hacer si en una zona de acampada donde hay muchos perros de caza el mio no para de ladrar toda la noche. Yo tengo 4 perros, el vecino otros tantos, asi sucesivamente en mi caso solo me ladra uno, es un problema porque no quiero molestar a otros vecinos y necesitamos descansar para ir de caza de conejo al dia siguiente la raza es podenco un saludo

Hola Nuria,

Es difícil, primero intentar regañar al perro. Supongo que lo habrás intentado. En ese caso intentaría poner un collar de adiestramiento a ver si te da resultado.

Otra cosa es no darle de comer por las noches. Si les das de comer por la noche tendrá más energía.

No obstante son ideas y no dogmas de ley lo que te doy, porque no se me ha planteado nunca el problema. A ver si los compaños te dan más ideas, o se les ha planteado el mismo problema. Pero ya te digo que si el resto de perros ladran....

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: