Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Ayuda raza
03-06-2018 21:06
Hola a todos.
Soy nuevo en la caza y quisiera ir mirando mi primer perro, me gustan los podencos, tengo la posibilidad de hacerme con uno, pero no hay información de que padres proviene ni nada. Aver si me sacáis de dudas.
Que opináis es cruzado, maneto, orito, es un podenco no lo es. Se agradece cualquier tipo de información.

Saludos.

Re: Ayuda raza
03-06-2018 21:10
La foto esta en la galería, pero no se ponerla en el tema.
03-06-2018 21:13
03-06-2018 23:01
Por ese manto color chocolate debe de tener algo de braco alemán, seguro.
04-06-2018 11:44
Como dice pretel puede traer cruce de braco o venir de líneas chocolates , si te lo regalan y vas a cazar conejo no dudes aunque no sea puro puede ser un gran perro para iniciarse. Para saber más sobre el perro podrías poner otra foto para verle algo más y así opinar pero yo te digo que si te gusta cogele
05-06-2018 18:24
También depende mucho del tipo de caza que vayas a hacer.
05-06-2018 20:14
Tiene 4 meses y medio parece ser talla chica, principalmente seria a conejo e único perro, no se si sera lo más adecuado o buscarme un talla media que abarque más terreno, tengo mis dudas. Gracias por las aportaciones.

Saludos.
05-06-2018 20:23
Mírate un podenco portugués de pura raza y no te compliques con perros que no sabes de donde vienen, padres, etc...

Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
06-06-2018 21:02
josepc
Mírate un podenco portugués de pura raza y no te compliques con perros que no sabes de donde vienen, padres, etc...

Lo veo muy chico para el tiempo que tiene y como perro único se va a quedar corto, un talla media pateara más terreno, sino me lo hubiera quedado.
Lo tendre en cuenta, aunque me gusta más el podenco andaluz. Aver si hablando con algunos cazadores de la zona me hago de uno.
26-06-2018 22:47
Un podenco sólo es un perro muy muy cazador, pero te lo aconsejo puro y paciencia. Normalmente los podencos son perros mas independientes de lo que deseamos, aunque con un poco de mano, tendrás posiblemente el mejor perro para nuestro país y más si es al conejo.
Si tú terreno lo permite, que me imagino que sí al utilizar un solo podenco, prefiero perro de muestra. Si es tu primer perro, Bretón o Braco húngaro,son más dóciles. Mi favorita es el vizsla.
27-06-2018 00:53
El perrito ese no tiene mala pinta , si nada a un podemco portugues tengo dos cachorros de talla chica por so te interesa pero sigo insistiendo que el perro ese puede ser tu primer perro y aunque no sea puro con que venga de cazadores vale porque al final muchos cazadores de antaño usaban los conejeros ese O que no tenían raza definida pero eran lo mejor que tenían y aún se ven mucho en las zonas más rurales y de tradición de caza del conejo . Suerte y dinos lo que sea para poder ayudarte.
02-07-2018 21:11
Buenas!
Pues de momento el tema perro esta aparcado, lo que tengo claro en cuanto a la raza será podenco andaluz talla media, me pierden los podencos ese rabeo y nervio que tienen pfff, incansables, luego que salga bueno es cuestión de suerte y saber llevarlos.

Saludos.
04-07-2018 17:26
Balín
Buenas!
Pues de momento el tema perro esta aparcado, lo que tengo claro en cuanto a la raza será podenco andaluz talla media, me pierden los podencos ese rabeo y nervio que tienen pfff, incansables, luego que salga bueno es cuestión de suerte y saber llevarlos.

Saludos.

Muy buena elección por tu parte , ahora cuando busques tu próximo compañero sólo a preocuparse de que este sano y luego ya te responderá a base de tiempo y caza
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: