Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

24-09-2017 14:46
Pues he buscado información y parece ser que es cierto lo de los podencos, leeros el siguiente enlace:

[www.petdarling.com]

No quiere decir que no pueda presentar síntomas de la enfermedad y al final morir, pero parece ser que tiene una probabilidad muy muy baja.

Salud/2.
24-09-2017 15:10
para mi no ahí mas comentarios cada uno que piense lo que quiera.
Espero Macebe que no te allá sentado mal mi comentario.Aqui estamos para ayudarnos y si se puede ir aprendiendo algo.
Te pido disculpas si así ha sido,un saludo.
Re: Perro con Leishmania
25-09-2017 13:47
En absoluto me ha sentado mal comentario, para eso esta el foro, y no me tienes que pedir ninguna disculpas.

Un fuerte abrazo
25-09-2017 13:53
smileys with beer
Macebe
En absoluto me ha sentado mal comentario, para eso esta el foro, y no me tienes que pedir ninguna disculpas.

Un fuerte abrazo
26-09-2017 21:14
Pretel
Pues he buscado información y parece ser que es cierto lo de los podencos, leeros el siguiente enlace:

[www.petdarling.com]

No quiere decir que no pueda presentar síntomas de la enfermedad y al final morir, pero parece ser que tiene una probabilidad muy muy baja.

Salud/2.

Tiene todo su sentido, es una enfermedad que afecta a toda la cuenca mediterránea, por tanto la propia evolución de los animales les hace inmunizarse de forma natural, por haberla sufrido contínuamente. Si os fijáis los perros más expuestos no son los autóctonos.

13-06-2018 16:04
Buenas tardes! A mi perro le acaban de diagnosticar Leishmania, y me he informado sobre el tema. Tengo otro perro más y además niños pequeños, y por tanto, no del todo inmunocompetentes. La población de riesgo para desarrollar leishmaniosis visceral (grave incluso mortal), y no cutánea ( leve), es la formada por niños, ancianos e inmunideprimidos (vih, pacientes con quimioterapia...). Y el mosquito SI pica al humano.
No es teoría. En España se registraron en 2017 , 64 casos de Leishmania en humanos, y 10 muertes por la misma!!!!!
Entonces me parece absurdo, que sometamos a la población de riego, que no solo a otros perros alrededor , a ese riesgo.
Además el animal no tiene cura, el tratamiento es paliativo, tarde o temprano acaba siendo sacrificado o muerto con mucho sufrimiento.
Gracias !!!
14-06-2018 11:41
He encontrado este articulo del 2016 que me parece interesante, yo decir que tuve una perra con leishmania con 7 años y vivio de maravilla hasta los 11 años que se me murio de un tumor, no recuerdo el tratamiento pero me acuerdo que le daba pastillas que eran para humanos, zyloric

[revistajaraysedal.es]
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: