Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Cocker
26-04-2017 20:33
Buenas tardes, acabo de presentarme en el Foro, como debe de ser....

he visto que había un foro antigüo dedicado al Cocker, pero hace mucho que no se ponen mensajes, por eso inicio otro.

En definitiva y para entrar en materia, tengo un cocker de 20 meses y es la leche rastreando perdices, es rara la vez que lo llevo al campo y no me levanta alguna y eso que en la zona donde lo llevo (sierra de Torremolinos) podéis imaginar que hay muy poquitas. En una de las ocasiones cogió el rastro de una y estuvo con el hocico pegado al suelo unos 20 minutos hasta que dió con ella, se recorrió más de 200 metros de rastro en la sierra con vegetación espesa y la verdad es que se me pusieron los pelos de punta cuando la levantó, tanto había sufrido que estaba tiritando y con espuma en la boca, pero fue alucinante.

Mi pregunta es si tenéis experiencia con ésta raza, yo siempre tuve bretones y son muy diferentes, me gustaría que me indicárais cómo debo seguir los pasos del adiestramiento para que disfrutemos los dos.

Muchas gracias por adelantado

Por cierto soy novato en esto de los foros y he puesto el mismo mensaje en el de presentaciones.... cosas del directo
26-04-2017 22:17
Si tu perro con 20 meses hace eso, poco le vas a poder enseñar como no sea a traer. enhorabuena por el chucho.

Quien te lastima, te hace fuerte. quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace grande.

juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.
"no mires a nadie hacia bajo al menos que sea para ayudarle a levantarse".
26-04-2017 22:47
Como dice Toni a ese perro solo le hace falta el cobro. El cocker aprende muy muy rápido, para el cocker todo es un juego.

Re: Cocker
26-04-2017 23:28
La verdad es que estoy disfrutando mucho con él, lo curioso es que al pelo no le tira mucho, pero la pluma lo vuelve loco.

Para enseñarle el respeto al vuelo tenéis alguna técnica??

Muchas gracias
Re: Cocker
03-05-2017 13:37
Los Cocker son perros levantadores, muy trabajadores, van muy rapidos, pero no se alejan mucho, creo que el respeto no entra dentro de su forma de cazar, vamos como un podenco de pelo largo, se podra hacer pero costara mucho.
03-05-2017 15:46
ñato
Los Cocker son perros levantadores, muy trabajadores, van muy rapidos, pero no se alejan mucho, creo que el respeto no entra dentro de su forma de cazar, vamos como un podenco de pelo largo, se podra hacer pero costara mucho.

thumbs upthumbs up

Poco más que añadir
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: